LAMENTABLE

Con hondo pesar, Sofía Zámolo recordó una ausencia que le pesa desde hace tiempo

La modelo se manifestó en las redes en momentos en los que le pesa una denuncia.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 06:00

Mucho se habló por estos días de Sofía Zámolo, tras una acusación que recibió por parte de su excuñada. Sin embargo, ella, lejos del escándalo, recordó con sumo dolor a su madre, a un año de su muerte.

Con la frase "cómo duele no tenerte más", la modelo rememoró a María Cristina Guerrero, su mamá, que falleció por un cáncer de páncreas e hígado. Sofía Zámolo se abocó a este tema y trató de mantenerse ajena a la grave acusación.

Un sentido mensaje que revela su dolor. 

La excuñada de Sofía Zámolo, Silvana Rodríguez, la había denunciado por desalojarla de la casa donde vivía con su hija de tres años, al tiempo que ella está en Santa Catarina en Florianópolis en Brasil con su familia.

Desde este lugar, la actriz y conductora subió una imagen en la que aparece su mamá y le dejó un tierno texto: "Cómo duele no tenerte más. Veo abuelos con sus nietos y pienso en todo lo que hubieses disfrutado a Cali", comenzó a escribir.

Otros tiempos; su mamá la acompañó mientras estaba embarazada. 

"Te amo, ma. Fuiste la mejor mamá del mundo y la más dedicada a sus hijos, sin dudas", sostuvo Sofía, mientras se encontraba de descanso en las playas brasileñas.

En otro posteo compartió además una foto en la que se ve a su hija, California, que está de espaldas y junto a una maceta. "Fanática de las plantas igual que abuela Titi y su abuela Vovó", escribió.

La pequeña hija de Sofía nació en plena pandemia. 

 

Un adiós muy difícil

La mamá de Sofía Zámolo falleció tras luchar largo tiempo contra una dura enfermedad, para la modelo fue una gran pérdida aunque agradeció a la vida que su mamá tuviera la oportunidad de conocer a su hija.

Zámolo se muestra muestra muy feliz en su papel de madre.

Zámolo perdió a su hermano Federico cuando ella sólo tenía 9 años, en un accidente que le costó la vida. Y por otro lado, no es muy buena la relación que tiene con otro de sus hermanos, Diego, debido a sus adicciones. 

Otras Noticias