Preocupación

Tensión en América TV por lo que puede ocurrir con "Intratables"

Se rumorea que el canal podría tomar la decisión de despedir a varios integrantes del programa.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:19

En medio de la ausencia de Alejandro Fantino en "Intratables", América TV habría planeado renovar gran parte del staff del programa para lograr un buen puesto dentro de la tabla de posiciones.

El ciclo de actualidad que se emite por la señal comandada por Daniel Vila bajó notablemente su rating durante el último tiempo, motivo por el cual, América TV habría decidido hacer algunas modificaciones.

El staff del programa fue renovado en varias oportunidades.

Según contó Marina Calabró en el ciclo radial "Lanata Sin Filtro", la determinación de América TV sobre el equipo de "Intratables" estaría ligada pura y exclusivamente al rating. 

"Hoy me pasaban un dato sobre 'Intratables'. Obviamente va a haber una especie de reacomodamiento de piezas, redefinición de equipo periodístico", indicó la periodista. 

Actualmente, Fantino de encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su novia, Coni Mosqueira.

"Lo cierto es que planean un 50% de renovación del panel. No digo que vaya a quedar un panel muy numeroso, pero la mitad va a cambiar. También habrá un cambio de escenografía y de gráfica", detalló.

Esto será para mediados de marzo, cuando se dé el relanzamiento de la programación en la temporada alta.

Hace un tiempo se habló de la renuncia de Paulo Vilouta a "Intratables".

 

Más cambios

Si bien aún no hay nada confirmado, hace unos días, Ángel de Brito deslizó la posibilidad de desembarcar en la señal de aire dentro de los próximos meses. Cabe señalar que el conductor abandonó El Trece y "LAM" en diciembre del año pasado y, hasta el momento, no dio detalles de su futuro en la TV.

Según se rumoreó, De Brito estaría al frente de un programa que iría de 20:00 a 21:30, para competir con "Bendita TV" en El Nueve. 

"¿Podemos contarlo ya, Jey Mammón?", expresó Ángel para dar a entender que se vienen nuevos proyectos en la TV.

Por otro lado también se habló de la llegada de Miguel Ángel Rodríguez al canal, con un ciclo similar al que hacía Jey Mammón, con entrevistas y un poco de humor. A todo esto, se especuló con que "Polémica en el Bar" podría llegar a su fin. 

Recientemente, el periodista Leo Arias informó que Mariano Iúdica habría sido tentado para conducir su propio "megashow" los domingos. 

Iúdica también fue tentado para conducir "Intrusos"; sin embargo, no aceptó.

Por otro lado, se especuló con la renuncia de Pamela David, quien actualmente está al frente de "La Ruleta de tus Sueños". "Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también", contó Marina Calabró.

Lo que me dijeron es que estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla.

Otras Noticias