Gesto de amor

Vero Lozano mostró la conmovedora actitud que tuvo su hija durante su operación

La popular comunicadora se mostró orgullosa de Antonia y lo compartió en las redes sociales.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:14

La operación de Vero Lozano fue exitosa y su familia se mostró muy aliviada. Antonia, la hija de la conductora, fue una de las que se manifestó mediante las redes sociales para comunicar que su mamá estaba bien de salud y mostró el gran gesto que tuvo con ella.

"¡Mamita está bien! ¡Todo salió como esperábamos! El doctor, muy contento. ¡Pronto estará con nosotras!", expresó la niña desde la cuenta de la hermana de Vero Lozano. Además, en las últimas horas, la conductora de "Cortá por Lozano" mostró la conmovedora actitud que tuvo su hija con ella.

Antonia en una capilla de los Estados Unidos.

Vero Lozano dejó ver que durante su operación, Antonia se pasó todo el día en una Iglesia para orar por ella y que le lleguen sus buenas energías

 

El accidente de Vero

Hace unos días, la figura de Telefe sufrió un fuerte accidente al caer de una aerosilla en Aspen, Estados Unidos. De inmediato llevó tranquilidad a la gente de su entorno y luego contó que debía ser operada de los dos tobillos. 

El mensaje de Antonia para informar sobre el estado de su mamá.

Para dar más detalles de lo ocurrido, Vero salió al aire en su programa, que actualmente está bajo el mando de Paula Chaves hasta que ella se recupere para poder volver. 

"Nos pasó que los días en que yo estuve internada, él prefirió, y a mí me preció correcto, volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía", comenzó a contar. 

Vero está en pareja con el Corcho Rodríguez.

"Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones", agregó.

Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto'.

Vero viajó a Aspen junto a su familia y algunos amigos.

"Es fuerte el momento en que le avisan a él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó", acotó Paula. "Te la están como careteando", afirmó Vero.

Otras Noticias