INFIDELIDAD

Carmen Barbieri sacó a la luz su gran venganza hacia Santiago Bal

La exvedette defendió las acciones de Wanda Nara y dejó atónitos a todos.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:26

Antes de que Wanda Nara llenara las redes sociales con sus venganzas por la supuesta infidelidad que obtuvo de la relación clandestina que mantuvieron La China Suárez y Mauro Icardi mediante chats, ya Carmen Barbieri poseía una gran experiencia en este tema cuando anunció el fin de su matrimonio con Santiago Bal. 

Carmen Barbieri es una de las actrices y conductoras más famosas de la Argentina.

La terrible situación ocurrió hace unos 10 años y las primeras declaraciones de Carmen Barbieri fueron en el programa "Intrusos". Allí reveló que el actor argentino decidió entregarle su corazón a una mujer de 20 años. La información fue tan impactante como la reacción que tuvo la comediante al felicitarlo por ese "logro". 

Y como los excesos de Wanda Nara para vengarse del futbolista vuelven a ser noticia, Carmen Barbieri decidió contar una de las mayores locuras que hizo en ese entonces, para dejar claro que este tipo de acciones pueden ser muy comunes al terminar un matrimonio. 

Santiago Bal y Carmen Barbieri sostuvieron uno de los romances más polémicos de la farándula.

"Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera al pagarla. Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo. Fueron como unos 20 mil dólares, pero estaba a 2 pesos el dólar", relató la madre de Federico Bal en "Mañanísima". 

Según la exvedette, la actitud provino porque jamás pensó que Santiago Bal tomaría la decisión de irse de casa, algo que la tomó por sorpresa cuando volvió luego de pasar algún tiempo internada por un "ataque de presión". De acuerdo con su relato, Carmen Barbieri aún mantenía la fe en recuperar su relación. 

 

La reacción de Santiago Bal

Aunque conductora no la mencionó en su momento, se conoció que el matrimonio terminó por una fotografía de Ayelén Paleo.

Pero la acción tomada por la bailarina tuvo repercusiones del también humorista, que luego de ver la gran suma de dinero gastado la llamó para "recordarle que había que pagar la tarjeta", a lo que la oriunda de Buenos Aires le recordó que esa deuda era suya por decidir abandonar su hogar.

Para los que no recuerdan muy bien este conflicto amoroso, todo ocurrió cuando Carmen Barbieri descubrió una fotografía con muy poca ropa, escondida en un portarretrato, de la actual gurú del fitness, Ayelén Paleo.