INSEPARABLES

Compartieron una ficción y llegó el amor: así nació la historia entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La actriz de "Graduados" y Echarri llevan 22 años juntos y tienen dos hijos en común.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:00

Todo comenzó cuando se conocieron en la famosa novela de TV “Los buscas de siempre”. Por ese entonces, Nancy Duplá y Pablo Echarri tenían que solucionar parte de su pasado para seguir adelante.

Ya pasaron 22 años desde ese momento. Nancy Dupláa estaba en medio de la separación con Matias Martin y Pablo Echarri se había separado de Natalia Oreiro. La actriz de “Graduados”  y el actor no pudieron resistir ese flechazo.

En los primeros tiempos, no se mostraron tanto en público. 

A pesar de los malos pronósticos, la pareja continuó: primero convivieron, dos años más tarde protagonizaron juntos en el cine “Apasionados”  y, un año más tarde, Nancy Dupláa y el actor tuvieron a Morena Echarri.

Sin embargo, pasaron algunos años para que dieran el sí. La protagonista de “La Leona” y el galán formalizaron su amor en 2007, cuando contaron con el apoyo de su público que los considera una de las parejas más genuinas de la farándula.

Siempre se los vio compañeros y muy apasionados. 

Si hay algo que atrapa de esta historia es que tanto Pablo como Nancy son gente “de barrio” y no perdieron la esencia a pesar de la fama y la popularidad. Pablo nació en Avellaneda y al terminar el colegio trabajó en muchos oficios, incluso de vendedor en un local de ropa.

Nancy nació en Olivos, pero su adolescencia transcurrió en Villa Urquiza. Allí empezó clases de teatro con Claudio Ciafone y, más tarde, con Hugo Midón. Una de sus primeras oportunidades en TV fue en “El agujerito sin fin” junto a Julián Weich.

La melena de Pablo Echarri fue el sello de sus inicios cuando se enamoró de Nancy. 

 

Una relación no tan amorosa

No es la primera vez que Nancy Dupláa marca posición respecto a algunos periodistas. En esta oportunidad, ante el pase de Luis Novaresio de América TV al canal LN+, ella se expresó en las redes con una palabra: “Surprise”.

No solo comparten su amor, sino además su ideología y posicionamiento político. 

El periodista no se quedó atrás y le respondió: "Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales - re parecido a la censura - y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute".

Otras Noticias