BOMBA

Cuál es el verdadero motivo que une a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña

La bailarina y el actor chileno juntos para un nuevo proyecto cinematográfico.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:25

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña llegarán al cine juntos en una nueva comedia romántica, "S.O.S Soy Papá", una producción argentino-chilena, que comenzará sus grabaciones en marzo en la provincia de Mendoza bajo la dirección de Marcos Carnevale

Según la información que trascendió, Benjamín Vicuña interpretará a un hombre gay llamado Nico, mientras que la bailarina Laurita Fernández se pondrá en la piel de una asistente social llamada Mariana.

Laurita Fernández en "Inconvivencia" junto a Tomas Fonzi. 

La comedia estará centrada en Nico, un hombre que de un día para el otro se entera de que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y, en medio de este proceso personal, conocerá a Mariana (interpretada por Laurita Fernández), una asistente social que iniciará en su vida otra historia de amor.

Mientras reemplaza a Guido Kaczka en la conducción de "Bienvenidos a Bordo" en las tardes de El Trece, la bailarina firmó contrato hace unos días con Metro 95.1, donde conducirá el segmento de 9 a 13 horas junto a Gabriel Schultz.

Laurita Fernández disfruta de un gran presente laboral.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" espera el lanzamiento de "Los protectores", una serie para Star+ que grabó junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

 

El productor que quiere conquistar a Laurita Fernández

Las versiones surgieron luego de que Ángel de Brito interactuara con sus seguidores en el famoso “Ángel responde”. “¿Algún pretendiente para Laurita?”, le consultaron. “Les cuento en marzo/abril”, contestó el periodista dando cuenta de que en esos meses volverá a la televisión.

Luego de varios idas y vueltas, la bailarina terminó su relación con Nicolás Cabré.

Allí, sus seguidores pusieron manos a la obra para develar quién podría ser el candidato. “¿Hay un pretendiente aquí?”, preguntaron en las historias de la cuenta @chusmeteando1, al compartir una foto del chef Emiliano “Memo” Mandarano.

Luego, compartieron un video de su paso por el ciclo "Bienvenidos a bordo", que durante las vacaciones de Guido Kaczka está bajo la conducción de Laurita Fernández y destacaron el misterioso comentario de un productor.