SE VA

Después de 12 años, Sergio Lapegüe se despidió de El Trece

Tras regresar de sus vacaciones, el periodista renunció al noticiero.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:01

Después de regresar de sus vacaciones en la Riviera Maya y de sufrir un terrorífico robo Sergio Lapegüe anuncio que se despide de Canal 13.

A través de sus redes sociales, el periodista Sergio Lapegüe se refirió a sus seguidores y expresó: "Para ustedes, para todos los que me han preguntando tantas veces qué voy a hacer, si vuelvo al mediodía. Pero ya lo venía meditando hace un tiempo y he decidido dejar uno de los noticieros". 

Tras 12 años en el ciclo, el periodista deja "Notitrece"

Mediante un vídeo, el conductor de Tempraneros Sergio Lapegüe explicó los motivos y confesó que le costó muchísimo tomar la decisión: "Al final pude, lo que siempre tanto me costó, que es dejar, lo logré. 'El futuro es hoy' me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento",

En ese contexto, el músico mencionó: "Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere. Dejo el Notitrece, pero sigo en Tempraneros y en Radio Cien". 

Sergio Lapegüe sigue con su ciclo radial en Radio Cien.

Luego de contraer coronavirus, todo cambió para Sergio Lapegüe: "Estaba verdaderamente cansado, y después de haber tocado fondo con el COVID tomé la determinación de disfrutar más de mi familia, de mis amigos, de mis tiempos libres. De poder ir al gimnasio, de poder estar con mis amigos de la banda, de poder estar con mi mamá, que eso no lo podía hacer".

 

El robo de Sergio Lapegüe

El conductor sufrió un robo en su casa de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires, durante sus vacaciones en México. El conductor de Todo Noticias se enteró del hecho por un vecino. Los delincuentes se llevaron hasta la unidad central de procesamiento (CPU) de las cámaras de seguridad y no quedó registro del asalto.

La foto de la casa después del robo. Fuente: (TodoNoticias)

Una vez dentro, los asaltantes revolvieron todas las habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos. Afortunadamente, ninguno de sus hijos se encontraba en el domicilio en el momento del robo. 

Otras Noticias