RENOVACIÓN

El osado cambio de look de María Becerra que dejó a los fans encantados

Los internautas admiraron el look y algunos aseguraron que es producto de la ruptura con Rusherking.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:31

María Becerra es una de las cantantes del momento gracias a éxitos como "Miénteme", "Mi debilidad" y "¿Qué más pues?", los cuales hizo a dúo con el reguetonero colombiano J Balvin. Sin embargo, la artista oriunda de Quilmes no tuvo un cierre de año muy satisfactorio por la polémica noticia de su rompimiento con su colega Rusherking.

La creadora del álbum "Animal" se encuentra muy concentrada en sus proyectos personales tras finalizar una de las relaciones más comentadas del gremio.

Entre tweets, comentarios y memes, María Becerra y el intérprete de "Confiésalo" afirmaron que decidieron dejar el amor que tenía encantada a toda la Argentina por una supuesta infidelidad que ventiló la colega de Tini Stoessel por redes sociales, aunque inmediatamente salió el hombre a aclarar que había ocurrido en un momento en que estaban alejados sentimentalmente. 

Pero lo cierto es que María Becerra parece estar concentrada en nuevos proyectos, y la prueba de esto es el gran cambio de look que mostró en sus redes, donde dejó atrás su antiguo color de cabello tras una larga sesión en la peluquería. Ahora, 'la nena de Argentina' es morocha y sus fans no escatimaron en halagos hacia ella. 

Con flequillo y un tono mucho más oscuro, María Becerra alardeó su nuevo look en las redes sociales.

"Uy me teñí", fue el comentario que dejó la voz de "Wow Wow" en Instagram y que acompañó una postal que ya alcanzó los 986 mil corazoncitos y casi 9 mil comentarios. 

Y es que desde hace un tiempo se ha visto a la cantante de 21 años concentrada en su carrera, aunque un pequeño percance en el escenario dejó a sus fanáticos un poco preocupados. Todo ocurrió cuando en medio de un concierto María Becerra tuvo que parar su interpretación en Mar de Plata al romper en llanto, presuntamente, por recordar a su expareja.

 

Lo que cuenta la prensa sobre Rusherking y María Becerra

En el momento en que ambos anunciaron el final de su relación se corrió el rumor en redes de que la tercera en discordia podría ser una influencer que mantuvo una conversación con la cantante en la que le reveló toda la verdad. Pero, posteriormente, salieron a la luz otras noticias de que la pelea ocurrió por múltiples cuernos y la pelea se dio en plena vía pública.

Rusherking y María Becerra se escribieron algunas indirectas por Twitter, aunque ya su relación parece ser cosa del pasado.

Lo que sí es cierto es que la colega de Emilia Mernes se encuentra muy enfocada en olvidar este percance amoroso, y una prueba es que hace poco ambos tuvieron que viajar a Cancún por cuestiones laborales, pero cada uno tomó un rumbo diferente durante la estadía en el país azteca.