GRAN EXPECTATIVA

Las imágenes que confirmarían el romance entre entre Cristian Sancho y Celeste Muriega

En varios bares, se vio a la bailarina con el actor rosarino en una actitud de cercanía.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:14

Las versiones de romance comenzaron a escucharse hace unos días y ahora se dieron a conocer las imágenes que confirmarían un secreto a voces: Cristian Sancho y Celeste Muriega habrían iniciado una historia amorosa.

La bailarina junto al modelo y actor comparten el escenario de la obra de Muscari y se los vio juntos, tanto en Carlos Paz como en Capital Federal. Pero ahora, Cristian Sancho quedó en evidencia por las fotos que se dieron a conocer.

Los primeros encuentros en que se los ve juntos. 

Arriba del escenario, Cristian Sancho genera suspiros y junto a Celeste Muriega brindan un espectáculo atractivo y sensual. Sin embargo, tal como revelaron en “Intrusos”, la pareja no solo comparte el teatro, sino también otras salidas.

El modelo rosarino está soltero desde hace más de un año, tras compartir mucho tiempo con su pareja y madre de sus hijos. A Celeste, por su parte, se la vinculó primero con Hernán Drago, compañero de “Bienvenidos a bordo”, y con Mario Guerci.

Se supo, a través de sus posteos, que compartieron el mismo bar y la misma mesa. 

Lo cierto es que, en este caso, mientras disfrutan de una buena temporada en la zona de las sierras de Córdoba, todo parece indicar que el romance va viento en popa, aunque ninguno de los dos quiere aun dar alguna confirmación.

Tal como se mostró en otras oportunidades, Celeste Muriega es la que se luce más cauta, ya que, en otras circunstancias, los compañeros con los que habría estado involucrada no admitieron el vínculo.

Se conocieron en la obra de Muscari, que también se presenta en Carlos Paz. 

 

Un momento crucial para el actor

Más allá del éxito en el teatro y en el modelaje, Cristian Sancho tuvo que transitar, en el último tiempo, un encuentro muy importante para su vida: la oportunidad de verse con su padre de sangre, quien lo abandonó de chico y volvió a verlo ya de adulto.

 “Él cometió la torpeza de abandonarme de muy chico. Habrá tenido sus motivos, sus miedos. Mi madre a los 17 años tomó la valentía de tenerme”. La reunión se dio porque él vive en Miami y Cristian justo viajaba. “Es una persona que no conozco tanto”, lamentó.