SINCERIDAD

“Lo veo y lo noto”: Sol Pérez hizo una sincera confesión acerca de una parte de su cuerpo

La influencer hizo referencia a su cuerpo en sus historias de Instagram.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 20:58

Sol Pérez está muy presente en sus redes sociales. Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se tomó un tiempo para mencionar cómo hace para cuidarse con las comidas y lucir su figura.

La conductora de canal 26  contó cómo lograr mantener una buena alimentación y verse espléndida. Luego de que una seguidora le consultara si alguna vez se inflama, Sol Pérez respondió: "Últimamente estoy bastante hinchada pero si bien yo lo veo y lo noto, sé que no se ve tanto" expresó.

Sol Pérez a través de su cuenta de Instagram.

En ese contexto, Sol Pérez mencionó que le gusta todo lo que come y por eso no le cuesta tanto: "Tal vez me cuesta más los domingos que la mesa se llena de facturas".

Además, la modelo fitness confesó que, para tener tanta conducta a la hora de entrenar, hay que crear el hábito: "A mí también me cuesta pero intento diferencias cuando el cuerpo me está pidiendo descanso y cuando me estoy tirando a vaga".

La confesión de Sol Pérez sobre su alimentación.

La influencer comparte todos los días los entrenamientos que realiza para motivar a todos sus seguidores a iniciar una vida sana con buenos hábitos. 

 

Sol Pérez defendió a Wanda Nara

La panelista de "Nosotros a la Mañana" cuestionó a un cronista francés que sostuvo que a la esposa de Mauro Icardi no la conoce nadie en Europa. "Wanda es alguien más allá de la persona con quien esté. Es Wanda Nara, es una empresaria a la que le va muy bien", comentó Sol.

Sol Pérez, conductora en canal 26 y panelista de "Nosotros a la Mañana".

Sol Pérez defendió a la mediática a tres meses y medio del escándalo de Icardi con China Suárez: "Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace. Si el muchacho se mandó sus macanas y después claramente eso impactó en el aspecto futbolístico eso es problema del hombre. Wanda puede hacer lo que quiera".