FUERTE

Moria Casán, polémica, sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "La tiene de chonguito"

La conductora se sinceró y dio su opinión sobre el romance entre los actores.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:37

El romance de Luciano Castro y Flor Vigna generó una gran sorpresa en el mundo del espectáculo. Moria Casán en su ciclo de El Nueve, con Carmen Barbieri como invitada, sin filtro, opinó sobre la relación. 

Junto a Carmen Barbieri, la conductora Moria Casán analizó el vínculo de los actores y lo calificó como "bizarro": "A mí me parece que ahora está muy enamorado de la minita, pero la tiene como un chonguito. Ella es como un chonguito".

Moria Casan en su programa "Moria es Moria".

Fiel a su estilo, Moria Casán mencionó: "Me resulta como un controlador de atrás, una especie de comic. Viste que él se pone atrás", con respecto a las apariciones de Luciano Castro en los videos de Flor Vigna. 

Además, agregó: "Comible, morfable. Qué raro que está con esta chica, ¿viste? Se puso extravagante", expresó la actriz en su programa.

Flor Vigna a través de su cuenta de Instagram.

Luego de estos comentarios, la vedette opinó sobre Flor Vigna: "Una mina que es mona y joven como ella, viste que las minitas tienen esa cosa de chonguito, a los tipos le recalientan. Me da esa impresión. Tengo una minita y un chonguito’".

 

Moria Casán defenestró a Susana Giménez

'La One' volvió a apuntar contra Susana Giménez en el programa que conduce en canal Nueve, "Moria es Moria". Mientras tenía un mano a mano con Marcelo Polino, la diva se refirió a la situación económica del país y también tildó a Giménez de "señora uruguaya".

La última aparición de Moria Casán y Susana Giménez juntas, con Mirtha Legrand.

“Ahora se llegó a un acuerdo con el FMI que parece que es bueno. Para mí, lo bueno sería volver al uno a uno. Lo bueno sería no deberle nada a nadie. Yo estoy a favor de mi país. Nosotros bancamos a la Argentina más allá de quien esté en el poder”, expresó Moria Casán, irónica en relación a Susana y su postura política.

En cuánto Marcelo Polino consultó si las estrellas nacionales están peleadas, la conductora respondió: “No, no estoy peleada. Me río. La nombro, porque si yo leo algo, me hace acordar a cuando yo iba a su programa y ella miraba en la tarjeta hasta mi nombre. Me resultaba divertido, un paso de comedia”.

Otras Noticias