¿EN CRISIS?

Stefi Roitman despertó sospechas de crisis con Ricky Montaner

Luego de su luna de miel, la actriz viajó a Buenos Aires sin su marido.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 20:09

Luego de su gran casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner pasaron su luna de miel en las playas de México. Sin embargo, parece que la pareja decidió tomarse unos días de descanso.

La actriz Stefi Roitman decidió volver a su país natal y sorprendió a todos al regresar sin su esposo. Su vuelta despertó los rumores de separación entre la pareja.

Stefi Roitman en el aeropuerto de Argentina. Fuente: (@Pampitook)

Hace algunas horas se filtraron fotos y videos de la llegada de la modelo Stefi Roitman a la Argentina tras su luna de miel junto a Ricky Montaner. 

Pampito, periodista de "Mañanisima", expresó: “Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”. 

Stef Roitman y Ricky Montaner en su luna de miel.

Por su parte, el periodista de espectáculos explicó el motivo de su visita: “En febrero Stefi debe tener compromisos laborales acá en Argentina, porque Mau y Ricky van a estar tocando juntos en el Luna Park”.

 

El impacto de Stefi Roitman al buscarse en Internet

Stefi Roitman reveló que se sorprendió al buscarse en Internet: “En el resultado de búsqueda, la primera cosa que salta es que estoy embarazada. Tal vez lo estoy, pero de alfajores. También sale Stefi Roitman edad, Instagram, Montaner, y altura. Pero lo del embarazo está siempre y es más, lo tiran como afirmación, no como pregunta”.

"Me duelen los comentarios en las redes" expresó la actriz. 

Además, la actriz se sinceró y manifestó que antes se buscaba constantemente para ver qué opinaba la gente sobre ella: "Alguna que otra vez me busqué en Google, pero ahora medio que lo dejé de hacer".

Además, habló sobre el uso de Twitter: “Por un tiempo no usé porque es denso. La verdad es que lo uso para comunicarme con mucha gente que me encanta. Leo los mensajes de mis seguidores y los que me llegan les doy un like. En WhatsApp tengo más de 140 mensajes sin leer, soy bastante colgada”.

Otras Noticias