FELICIDAD

“Tengo mucha felicidad”: Vicky Xipolitakis contó la mejor noticia

La mediática compartió su felicidad mediante su cuenta de Instagram.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:20

Luego de que la mediática tuviera que abandonar el departamento en Recoleta, donde vivía con su hijo Salvador, llegaron los buenos momentos para Vicky Xipolitakis.

Después de mucha lucha y esfuerzo, la griega Vicky Xipolitakis anunció en su cuenta de Instagram que se mudó a un nuevo hogar: "Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. ¡Mudados!", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación de Vicky Xipolitakis en su cuenta de Instagram.

La mediática Vicky Xipolitakis se mudó al barrio donde nació, Lanús, cerca de donde viven sus padres. Fiel a su estilo, su nueva casa cuenta con un diseño excepcional y un amplio living con paredes blancas y pisos de madera clara. 

Con un vestido blanco, la griega mostró su nuevo hogar y algunas partes de la casa en fotografías donde se pueden apreciar lámparas colgantes, sillones blancos y alfombras.

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo hogar.

En su nuevo espacio, predomina el color rosa y se puede visualizar en todos los sectores de la casa, hasta en las paredes y en la selección de mármol.

 

Vicky Xipolitakis y una nueva medida de la Justicia

En las últimas horas, Carlos Monti informó en "Nosotros a la Mañana" que la Justicia resolvió extender la perimetral en favor de la modelo y su hijo, por lo que el empresario Javier Naselli no podrá acercarse a la familia de su expareja.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador.

“Él ya tenía una restricción por violencia de género contra Vicky. Dicho esto, tengamos en cuenta que, aparentemente, en 90 días Naselli debería ir a juicio oral y público por violencia de género”, señaló el periodista Carlos Monti sobre el tema.

Según aseguró el periodista de policiales en "Nosotros a la mañana", el empresario tuvo un hecho de violencia en los festejos de fin de año con la mamá de Vicky Xipolitakis y esa fue la causa de la denuncia. 

Otras Noticias