CAMBIOS

“100 Argentinos Dicen”: los famosos que se suman al ciclo

Mientras el conductor se encuentra de vacaciones, desde la producción buscan reemplazos para ocupar su lugar.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:00

Mientras el conductor prepara su regreso a las pantallas de televisión, el programa de "100 Argentinos Dicen" fue ocupado por distintas personalidades del espectáculo.

En la espera de su legendario conductor, el programa de "100 Argentinos Dicen" apostó por hacer una versión famosos con César Juricich, Natalia Franzoni, y el elenco de la obra "Nosotros" como invitados

Uno de los últimos reemplazos del programa: Nati Jota.

En estos meses, el ciclo de "100 Argentinos Dicen" atravesó distintos cambios en su conducción. Cada semana, distintos conductores pasaron a cuidar el puesto de Darío Barassi.

Entre los famosos que se adueñaron del sitio, estuvieron Dani La Chepi, Manu Viale, Naza Di Serio, Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota. 

Fede Bal al frente de al conducción de "100 Argentinos Dicen".

Cabe mencionar que gracias al gran desempeño de Fede Bal frente a la conducción, desde la producción del canal tomaron la decisión de darle el mando en el programa de Iván de Pineda, "Resto del Mundo".

 

El regreso de Darío Barassi a "100 Argentinos Dicen"

Darío Barassi señaló que regresará al frente del exitoso programa de entretenimientos después de sus vacaciones el lunes, 7 de marzo. "Volvemos con todo", aseguró.

Darío Barassi es muy famoso por las situaciones cómicas que se dan en "100 Argentinos Dicen".

Asimismo, expresó: "Me sorprende que la conducción me quede tan cómoda". El actor empezó en los últimos días las grabaciones de C.H.U.E.C.O, una sitcom original de Disney+ que llegará a la pantallas en el 2023. 

"100 Argentinos Dicen" se convirtió en uno de los ciclos con los que El Trece venció a Telefe en el rating. Debido al éxito del programa, desde la producción tomaron al decisión de cubrir el puesto de Barassi con distintas figuras.

Otras Noticias