Traición

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le robaron otra importante figura a "Intrusos"

Los famosos conductores se quedaron con una histórica estrella de América TV.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:56

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares están cada vez más cerca de debutar en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo". Tras su salida de "Intrusos", los conductores se preparan para encarar este nuevo proyecto en la pantalla chica.

Si bien aún no dieron demasiados detalles de cómo quedará conformado el equipo oficialmente, se supo que irá con ellos una figura de "Intrusos". Lussich y Pallares sumarán a su staff de trabajo a Fabián Cerfoglio, el actual locutor del ciclo de América TV.

Lussich y Pallares ocuparán el lugar que dejó vacante Ángel de Brito con "LAM".

Según informó la periodista Laura Ubfal, Cerfoglio termina su contrato con América TV y, por lo tanto, "Intrusos", el 28 de febrero. De esta manera, pasará a ser parte de "Socios del Espectáculo".

Rodrigo y Adrián tienen previsto debutar en El Trece los primeros días de marzo y, hasta el momento, las panelistas confirmadas son Karina Iavícoli, Paula Varela, Graciela Alfano, Mariana Brey y Luli Fernandez.

Mariana Brey fue panelista de Ángel de Brito y ahora se queda con Adrián y Rodrigo.

 

Críticas contra "Intrusos"

Desde la salida de Jorge Rial del ciclo de espectáculos, nada fue igual. Si bien el magazine continúa de lunes a viernes por la pantalla de América TV, en este último tiempo dio mucho que hablar. 

Luego de la salida de Lussich y Pallares, tomó el mando Flor de la V. Su llegada al programa fue celebrada por sus compañeros, pero en los últimos días le valió una crítica de Jorge Rial. 

Jorge estuvo 20 años al frente de "Intrusos".

Tras la muerte de Gustavo Martínez, el pasado miércoles, en "Intrusos" trataron el tema y, aparentemente, a Rial no le gustó la forma en que lo hicieron. "Los dejo solos y hacen un desastre", escribió el conductor en Twitter. 

A todo esto, hace unos días, en diálogo con Infobae, Jorge habló sobre su salida del ciclo y sostuvo que era "lógica y necesaria para el programa" y también para él. 

Al partir de "Intrusos", probó suerte con "TV Nostra", pero renunció a los pocos meses de haber comenzado.

"Yo me había aburrido de entrevistar gente que no conocía, que no sabía qué hacían. Cuando yo me voy del programa, pido que queden Adrián y Rodrigo y el canal no los quería", contó. "Ellos querían a (Horacio) Cabak y a mí no me parecía. Creía que lo lógico era que siguieran ellos", afirmó.

Ahí cambió el estilo: lo hicieron más liviano y de entretenimiento.

Adrián y Rodrigo actualmente disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de desembarcar en El Trece.

"Ahora está Florencia y también es lógico, porque ante un canal que ha perdido a sus figuras, miraron para adentro y me parece bien. El problema es que es parte del ambiente y estar al frente de 'Intrusos' la va a limitar bastante", analizó.

"Pero 'Intrusos' es muy resistente: logramos armar un producto que traspasa todo, al punto que cualquiera lo puede manejar y es imposible que lo choque", dijo y aseguró que él no lo mira porque no cuentan nada que él ya no sepa. "Perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene", expresó.

Otras Noticias