AMOR

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira retrataron sus increíbles vacaciones por el Caribe

Además de las hermosas postales, los mediáticos también compartieron hermosos mensajes de amor.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:59

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira viven una historia de amor desde hace algunos años, pues la pareja ha sabido llevarse muy bien a pesar de la diferencia de edad. 

Según lo que reveló el conductor de "Intratables", conoció a la modelo en un lugar nocturno de la ciudad y aunque dudó en escribirle, finalmente Alejandro Fantino tomó fuerzas y la localizó por Instagram. El resto ya es la historia que conocemos. 

Con esta fotografía en Instagram. Alejandro Fantino celebró sus 50 años y los vive como si tuviera 30.

A pesar de que suelen mantener su vida privada alejada de los medios, tanto Alejandro Fantino como Coni Mosqueira, aprovecharon las vacaciones veraniegas del sur para dirigirse a Punta Cana y disfrutar de sus paradisíacas playas. 

Y el romance no solamente estuvo presente en las hermosas postales que agregaron a sus redes sociales, sino también en los comentarios que se dejaron por medio de Instagram. Uno de los más tiernos fue en el que el periodista le confesó todo su amor. 

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se conocieron en el local "Tequila". El conductor recuerda que la influencer llegó con su prima y amigas.

"¿Me puedo quedar a vivir acá?", preguntó una Coni Mosqueira fascinada por el esplendor del Caribe y, ni corto ni perezoso, Alejandro Fantino aprovechó para derretir a los seguidores de la pareja con una romántica declaración. 

"¿En la playa o en mi pecho? Porque si es mi pecho ya es tuyo", escribió la estrella del programa "En Primera Persona", que está disponible en la plataforma Star Plus.

La pareja mediática escogió las costas de República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Fantino y también su amor.

 

La maravillosa casa de Alejandro y Coni

Aunque ahora están de viaje, esta pareja comparte en la Argentina un impresionante hogar inspirado en la ciudad italiana La Toscana. En palabras de la eximagen de "Fuera de Juego", es la manera que tiene de conectar con sus antepasados. 

Ambos han logrado construir un hermoso hogar a las afueras de Buenos Aires.

En su nidito de amor, la influencer y el hombre oriundo de San Vicente poseen cuadros inspirados en el arte renacentista,  muebles rústicos y hasta una gran biblioteca que es utilizada por Alejandro Fantino como su estudio personal.

Otras Noticias