ROMÁNTICO

"Amo la vida con vos": así celebra Darío Barassi un nuevo aniversario de casado

El famoso conductor hizo gala de las más tiernas palabras para hablar de su matrimonio.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:41

Darío Barassi es una de las grandes revelaciones como celebridad popular de la actualidad en el mundo del espectáculo y al parecer no solo es exitoso delante de cámara.

La consagración del talentoso conductor vino indudablemente de la mano de "100 Argentinos Dicen", pero antes de eso Darío Barassi ya había sacado a relucir sus mejores cualidades para cautivar al público nacional.

Barassi se tomó dos meses de licencia del ciclo de entretenimiento, para vacacionar y grabar la serie "Chueco" de Disney.

En plenas y muy merecidas vacaciones de la rutina diaria de estar en la televisión, Darío Barassi aprovechó para celebrar uno de los días más especiales del año para él: su aniversario de casado.

El conductor lleva 7 felices años de matrimonio.

 

Derroche de ternura

Incluso, hasta para quienes siguen muy de cerca la carrera del actor, era difuso el momento en el que había decidido dar el sí con la mujer que es el amor de su vida, pero finalmente se acabaron las dudas.

La figura de Canal Trece compartió hace muy pocas horas atrás un hermoso posteo conmemorativo, donde nuevamente se deshizo en halagos para con su esposa y madre de su hija, la bella psicóloga Luli Gómez Centurión.

La pareja ya tiene a su primera hija en común, Emilia, que nació en 2019.

Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos. Sigo pensando en un futuro espectacular juntos.

Parte del mensaje que Darío Barassi escribió en su cuenta oficial de Instagram el día de hoy refleja su gran amor y en este posteo ya acumula casi cien mil 'me gusta', pese a que cuenta con muy poco tiempo la realización de la publicación. Felicidades para los tortolitos, que son de las parejas más adoradas por la audiencia.

Otras Noticias