Flechazo

Amor a primera vista y planes de boda: así nació la historia de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

La conductora y actriz asegura que se enamoró perdidamente del arquitecto.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:00

Todo empezó como muchas de las parejas: a través de un amigo en común. Pero lo que siguió a esa primera cita entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn fue tan fuerte y apasionado que ya, hoy, tienen planes de casamiento.

La primera vez que Juana Viale se vio con Agustín fue en una cita a ciegas en la que quedó deslumbrada. La conductora asegura que se enamoró "como una estúpida" y, desde aquel momento, nunca se separaron.

En las primeras ocasiones, se mostraron distendidos. 

Juana Viale transitaba por ese entonces una soltería con algunas relaciones que no prosperaban. Había estado en pareja con Juan de Benedictis, el papá de Ámbar, y Gonzalo "Manguera" Valenzuela, con quien tuvo tres hijos.

En 2019, la protagonista de “Malparida” tuvo la oportunidad de conocer al arquitecto Agustín Goldenhorn, cuatro años mayor que ella, separado y padre de dos hijos. Fue por un amigo que le dijo “tengo alguien para presentarte”.

Agustín tiene muy bajo perfil pero se sabe que mantiene una vida sana donde el reciclado es uno de sus pilares. 

El acercamiento tuvo algo de trampa de parte de sus amigos. La foto de WhatsApp de Juana era un elefante. Él, por su parte, le manda un mensaje sin saber a quién le escribía; ninguno de los dos sabía quién era el otro.

En la primera cita, Goldenhorn la pasó a buscar por su casa. Fue entonces cuando supo que la chica en cuestión era Juana Viale. "Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos”, recuerda Juana.

Es muy buen compañero: estuvo con Juana cuando viajó su hija a París. 

 

Propuesta de vida en común

El misterio comenzó a revelarse tras volver de unas vacaciones compartidas cuando Juana Viale y Agustín portaron anillos de compromiso. Además de esa unión, la pareja coincide con un pensamiento sustentable y de vida natural.

También suele estar presente en eventos a los que asiste Juana, aunque prefiere mantenerse tras bambalinas.

Él tiene su propia banda de rock y entre sus planes está la idea de terminar una casa para habitarla junto a Juana y armar una familia ensamblada. El detalle es que la casa sería una de las que Agustín construye con conceptos de vanguardia.

Otras Noticias