SINCERA

Barby Franco no quiso ser parte del programa de Pampita

La bailarina reveló en su cuenta de Instagram que rechazó estar en el programa de su amiga.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:11

Barby Franco continúa sus vacaciones en Punta del Este. En su tiempo libre aprovechó para charlar con sus seguidores y respondió algunas preguntas.

En una de todas las consultas, Barby Franco confesó que le ofrecieron ser parte de "El Hotel de los Famosos", el nuevo reality por el que apuesta El Trece: "Me llamaron. pero dije que no", expresó la bailarina.

Barby Franco a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Barby Franco generó polémica y surgieron rumores de que estaban en crisis con Pampita. Por ese motivo, un seguidor le consultó si estaban peleadas: "¿Están peleadas con Pampita?" y ella respondió: "Cero. Hablamos muy seguido. Hace unos días me recomendó que compre unos canastos para las bombachas".

Asimismo, dejó en claro que le gustaría vivir en Uruguay: "La verdad no sé, estoy en una de querer quedarme a vivir en Uruguay. Este año me encontré conmigo misma y me gusta. Uruguay me hace sentir eso".

La respuesta de Barby Franco sobre su amistad con Pampita.

La modelo se encuentra en Uruguay con su pareja Fernando Burlando y parece que no tiene planes de regresar. Día a día comparte todas las actividades que realiza y como disfruta el tiempo en su casa a orillas de la playa.

 

Barby Franco y el emotivo mensaje a Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando se conocieron hace 11 años. La bailarina aprovechó el aniversario para dedicarle unas palabras a su pareja: "11 años no son nada. ¡Feliz aniversario! Gracias por hacerme tan feliz , aunque a veces te quiero matar"

Fernando Burlando y Barby Franco en los comienzos de su relación.

"De eso se trata el amor. Aunque a veces haya turbulencias, siempre lo superamos juntos con mucho respeto y amor. Te amo, por toda la vida juntos", escribió la bailarina en un posteo lleno de imágenes de distintas etapas de su vida.

Otras Noticias