Contundente

El descargo de Moria Casán tras las críticas a Tamara Báez, la novia de L-Gante

La popular artista se mostró del lado del cantante y su novia, y reflexionó sobre lo ocurrido en su programa.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:30

Hace unos días, L-Gante, Tamara Báez y Jamaica, su hija, visitaron a Moria Casán en su programa de El Nueve. La novia del cantante estaba en duda si podía amamantar a su beba durante la entrevista y Moria no dudó en permitírselo. 

Luego de decirle a la joven que estaba en todo su derecho de darle de alimentar a su hija, la conductora de "Moria es Moria" fue cuestionada en las redes sociales. Ante la repercusión de este momento, Moria Casán salió a defenderse de sus detractores.

Jamaica es la primera hija de L-Gante y Tamara.

Al ver que Jamaica estaba inquieta, Moria Casán le dijo a Tamara: "A lo mejor quiere tomar la teta. ¿Toma teta? Dale si quiere". "Tiene hambre. Sos la madre y tiene hambre, lo único que faltaba. Si la chica no sabe que es un estudio de televisión", expresó la artista.

 

La palabra de Moria luego de lo ocurrido

Los días posteriores a que L-Gante y su novia pasaran por el programa de la figura de El Nueve, en internet se viralizó el momento en que Tamara amamantaba a su hija. Esto generó opiniones cruzadas y Moria Casán se manifestó al respecto.

Jamaica nació el 13 de septiembre del 2021.

En diálogo con Teleshow, la diva dijo: "Me honra que se haya viralizado y que se naturalice dar el pecho a una criatura que tiene hambre. Por otro lado, digo qué involución, qué atraso, no es ni medieval".

Me quedo con lo mejor siempre, pero el chiquitaje berreta es muy fuerte, de involución total.

L-Gante y Tamara hablaron con Moria sobre su vida en pareja y de los proyectos personales que tienen a futuro.

"La nena estuvo conmigo y con la madre y nunca lloró. De repente empezó con un llanto que era de molestia: o era de sueño o era de hambre. Ella me preguntó si podía. ¿Cómo no vas a poder darle la teta a tu piba?", analizó. 

"Es una cosa demencial y desdramatizarlo me parece una maravilla, en medio de una conversación donde los tres fuimos verdaderos", explicó. "Me siento honrada, pero tenemos que pensar en tener un poquito más de apertura mental en algunas cuestiones", cerró.

Otras Noticias