SORPRESIVO

En fotos: Vero Lozano mostró como lucen sus pies tras la operación

La conductora permaneció aproximadamente seis horas en el quirófano y se encuentra estable de salud.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:56

Vero Lozano ha sido noticia desde hace algunas semanas, por la estrepitosa caída que sufrió en un centro de esquí en Aspen. Según sus propias palabras, cayó de una distancia de siete metros y está viva "de milagro".

El accidente que sufrió la conductora de "Cortá por Lozano" le fracturó los dos talones. Según el traumatólogo Sergio Lancha Ruiz, entrevistado por "Teleshow", Vero Lozano tuvo una fractura de calcáneo y la recuperación suele ser complicada. 

Vero Lozano publicó historias al salir de la operación y personajes del medio como Sole Fandiño y Darío Barassi no dudaron en dejarle sus buenos deseos.

Incluso, Lancha Ruiz aseveró que es muy posible que necesite varias operaciones, aunque por el momento se sabe que Vero Lozano ya salió de la primera y se encuentra bien de salud. 

Así lo reveló la colega de Paula Chaves por medio de unas historias en Instagram, quien desde la habitación de la clínica americana le tomó fotografías a sus pies que, por el momento, están enyesados. 

De acuerdo con el médico Lancha Ruiz, Vero Lozano podría necesitar un injerto óseo en caso de que el calcáneo no se pueda recuperar satisfactoriamente.

Conforme a los especialistas, este tipo de fracturas se suelen tratarse con tornillos especiales y placas de reconstrucción, aunque la también psicóloga no ha ofrecido declaraciones sobre dicha operación quirúrgica. 

 

El agradecimiento de Vero Lozano

A pesar de que ya sus familiares habían anunciado que la exmodelo había salido de la operación, Vero Lozano no quiso perder la oportunidad de agradecerle a todos sus seguidores y allegados por las oraciones y mensajes de apoyo en este duro proceso. 

La conductora explicó que aunque ha sido un proceso difícil, toma esta experiencia con mucho humor y como una oportunidad para salir adelante.

"Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias Dios, virgencitas y santos invocados. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor", escribió la ganadora de los Martín Fierro. 

Cabe destacar que, de acuerdo con la entrevista que le hizo Paula Chaves en su programa, la conductora no descarta denunciar al centro de esquí donde ocurrió el accidente, ya que fue una "negligencia total". 

El incidente ocurrió a tres días de su llegada a Aspen y en la aerosilla también iba su amiga Analía Franchín.

Su testimonio revela que su palo de esquí se quedó atascado en la barra de seguridad de la aerosilla y pese a los gritos de la entrenadora y de los espectadores, el centro de esquí nunca tomó la decisión de frenar el carrusel.

Otras Noticias