INESPERADO

“Están todos equivocados”: Marisa, la niñera de los hijos de Ricardo Fort, rompió el silencio

Gustavo Martínez y la exjugadora de hockey fueron los que tomaron la tutela de los chicos Fort, tras la muerte del mediático.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:17

La muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, sacudió al mundo de la farándula y las incendiarias declaraciones de Felipe, uno de los hijos del mediático que estaba bajo la tutela de Martínez, le echaron más leña al fuego. 

Pues, para los ojos de la prensa, el gran amigo del empresario chocolatero y Marisa López, la niñera, no solamente eran los tutores legales de los hijos de Ricardo Fort, sino también la única familia que estos pequeños tuvieron o, por lo menos, así lo dijo Martita en una entrevista. 

Ricardo Fort viajó a Los Ángeles para convertirse en padre por subrogación de vientre. Al principio, la familia no estuvo de acuerdo.

“Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa, no hace falta la genética para ser familia", explicó la ahora influencer en alguna oportunidad. Pero, al parecer, con los años las cosas cambiaron. 

Felipe Fort, horas después del suicidio de Gustavo, escribió en sus redes sociales que las únicas personas que han estado para ellos son César (el abogado de la familia), Marisa y su tío Eduardo Fort. Además, cuestionó lo "buena persona" que era su tutor. 

Ricardo Fort falleció en el 2013 y una de sus últimas peticiones fue que Gustavo y Marisa tomaran la tutela de sus hijos.

Para calmar las aguas, que se agitaron bastante, la jefa de prensa de los chicos Fort, Natalia Román, explicó que ambos estaban en estado de shock. En otro intento de salvarlos, Marisa López hizo lo mismo en el entierro de Martínez. 

"Sí, la verdad que es muy duro para todos, fue una muerte violenta. El tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos. Están todos equivocados", dijo la niñera de los hijos de El Comandante, que siempre permaneció fuera de los focos. 

Al último adiós de Gustavo Martínez acudieron Martita, Felipe y Eduardo Fort, César Carozza y Marisa López.

 

La dudosa tutela

En cinco días, Marta y Felipe serán mayores de edad y ya no estarán bajo la tutela de nadie, pero para estos días previos igual se necesita que estén bajo representación de un mayor de edad porque así lo estipula la ley. 

Aunque muchos de los espectadores esperaban que Eduardo, el hermano de Ricardo Fort, asumiera la responsabilidad, el abogado de la familia, César Carozza, actualmente tiene la patria potestad.

El hombre de 62 años, oriundo de San Isidro, fue velado en el cementerio de Chacarita.

Según las declaraciones de Fort, se tomó esta decisión "por un tema administrativo y expeditivo", pero periodistas como Ángel de Brito han puesto en duda sus palabras y aseguran que si se investigara un poco más, se podría llegar a "sorprendentes hallazgos". 

Otras Noticias