EMBARAZADÍSIMA

La bella sesión de fotos desde la playa de Isabel Macedo, Belita y la bebé en camino

La reconocida actriz disfruta de su segunda gestación a pleno y en familia.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:07

En los últimos años, la vida de Isabel Macedo sin duda ha dado un giro que probablemente ni siquiera ella esperaba. El amor lo ha invadido todo por completo.

Tras darse a conocer su romance con nada más y nada menos que Juan Manuel Urtubey, la actriz decidió darle el sí y se casaron en una ceremonia soñada. Poco después, Isabel Macedo confirmaba que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo.

Macedo y Urtubey contrajeron matrimonio el 24 de septiembre de 2016.

Uno de los mayores anhelos de Isabel Macedo era ser madre, por lo que cuando estuvo segura de que todo iba bien encaminado no dudó en difundir el feliz anuncio y de igual manera sucedió meses atrás.

La primogénita de la famosa nació el 7 de mayo de 2018.

 

Mamá por partida doble

Como se sabe, la famosa ya es madre de Isabel, quien nació en 2018 y ahora aguarda poder conocer a su segunda hija. Mientras transita el sexto mes de embarazo, ha decidido utilizar como de costumbre las redes sociales para evidenciar su tierna pancita.

Horas atrás, la esposa del exgobernador de Salta subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que muestran a la perfección cuánto disfrutan ella y su primogénita de cada momento de esta nueva etapa.

La esposa del político quedó embarazada nuevamente dos años después de la llegada de Belita.

Desde la playa y muy divertida, la expareja de Facundo Arana deslumbró con su increíble apariencia al lucir un traje de baño rojo intenso. Aunque, por supuesto, todas las miradas se centraron en lo enorme que está su panza.

Recientemente, Isabel Macedo había comentado, también en redes, sobre la ansiedad de 'Belita' por el nacimiento de su hermana. Pues, según expresó, ya planea cuidarla y mimarla desde el primer momento. Pura ternura.