DE LUJO

La China Suárez ostentó ante todo el mundo un costoso y exclusivo accesorio

La actriz vuelve a ocupar el centro de atención gracias a esta particular elección.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:22

Si hay algo que caracteriza a la China Suárez es que literalmente jamás le ha dado demasiada importancia a las opiniones ajenas sobre su vida.

Quizás por eso la personalidad de la actriz ha desatado entre el público una especie de gran grieta. De un lado se encuentran quienes aman a la China Suárez y del otro quienes cuestionan cada paso que da.

La famosa se encargó de presumir en redes sociales una exclusiva y original sala de microcine que creó en su nueva casa.

Los últimos meses han sido más que agitados para la China Suárez y eso no es ningún secreto, sin embargo, las múltiples idas y vueltas de sus romances no le han impedido continuar con sus planes de crecer profesionalmente.

La China ya había sido captada en Miami de compras en un popular outlet.

 

Buen gusto

Recientemente, la expareja de Benjamín Vicuña viajó a España otra vez, debido a que intenta por todos los medios poder expandir el éxito de su carrera en el viejo continente y eso hizo que los paparazzi la siguieran muy de cerca para observar sus movimientos.

Días atrás, la famosa asistió al aeropuerto para tomar el avión que la traería de nuevo al país, aunque en este caso desde Estados Unidos, más precisamente en Miami. Allí se la vio portar un llamativo accesorio que se volvió objeto de análisis para varios portales y periodistas de chimentos.

Este accesorio vale aproximadamente siete salarios mínimos de Argentina.

La madre de la primera y hasta ahora única hija de Nicolás Cabré lució una riñonera de la reconocida marca Louis Vuitton, confeccionada con el clásico diseño Iona Monogram y firmado con un parche de cuero que destaca las inigualables iniciales.

Según lo expresado en la web oficial de esta marca, la prenda de lujo que tiene la China Suárez, que ya se ha vuelto de uso común en todo el mundo, tiene un valor aproximado de 200 mil pesos. Pues, difícilmente una persona común y corriente pueda ir hasta una tienda a adquirirla.

Otras Noticias