PICANTE

La traviesa encuesta que hizo Stefi Roitman para declararle su amor a Ricky Montaner

A pesar de llevar poco tiempo de casados, la pareja ha tenido que lidiar con algunos rumores sobre su unión.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:41

Stefi Roitman y Ricky Montaner impresionaron a muchos fanáticos cuando, a principios de este año, decidieron caminar hacia el altar para sellar su amor. 

A pesar de que a muchos les pareció un poco rápida la decisión, no hay dudas de que la influencer y el cantante están más enamorados que nunca o por lo menos así lo refleja el Instagram de Stefi Roitman

Para evitar el asedio de la prensa, Ricky y Stefi nunca revelaron el país que eligieron para su luna de miel.

Cabe recordar que a pesar del poco tiempo que llevan, la pareja tuvo que afrontar algunos escándalos. El primero es que los medios informaron que en realidad no estaban casados por lo legal y el segundo que la familia Montaner obligó a Stefi Roitman a firmar un contrato prenupcial. 

Sin embargo, poco les ha importado todos estos rumores a los integrantes del clan Montaner y la prueba son las románticas postales que compartieron desde su luna de miel. 

La pareja se casó en Exaltación de la Cruz y a la ceremonia eclesiástica ninguno de los participantes pudo utilizar el celular.

Pero este paseo se acabó y comenzaron los compromisos laborales de ambos. Por ende, la mujer oriunda de Buenos Aires no perdió la oportunidad para dejarle unas hermosas fotografías con una encuesta que, a juzgar por algunos seguidores, fue bastante pícara.

"¿Quién más está enamorado de este pibe?", escribió la cuñada de Evaluna Montaner, aunque lo que sorprendió es que el joven estaba con la cara tapada y, además, las dos opciones eran iguales. 

La cara tapada de Ricky Montaner dio indicios de fuertes rumores, aunque la influencer los aclaró en un posteo siguiente.

 

La matriarca Montaner en medio del escándalo

Conforme a la información brindada por la periodista Maite Peñoñori, los conflictos sobre la boda de los generadores de contenido estuvieron ligados a Marlene Montaner, madre de Ricky, ya que tomó las riendas de todo lo relacionado al matrimonio. 

"Nada de lo que la familia Roitman proponía era aceptado. Era un no instantáneo. Todo caía mal. La empresaria, además, recibió muy malos tratos”, dijeron en el programa "Intrusos" sobre la decisión de dejar la decoración en manos de un primo de la familia del novio. 

Se rumora en la prensa argentina que los conflictos entre la familia Roitman y los Montaner comenzaron durante los preparativos para la boda.

De acuerdo con lo que se debatió en este show, también le prohibieron a Stefi Roitman hablar sobre la fiesta y hasta le hicieron firmar un contrato de confidencialidad.