SORPRENDIDA

Laurita Fernández se encontró cara a cara y en vivo con el recuerdo de un gran amor

La bailarina y actriz no pudo disimular la mezcla de emociones que le generó verlo.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:03

Poco a poco, Laurita Fernández supo ganarse su lugar como figura en la pantalla chica de nuestro país. A pesar de su vasta carrera, el tema sentimental es sin dudas lo que más interés genera en los televidentes.

Uno de los primeros romances que se le conoció a la bailarina fue el que mantuvo con nada más y nada menos que Federico Hoppe, el popular productor que acompaña a Marcelo Tinelli. Laurita Fernández solo estuvo dos años con él.

Laurita se retrató en su estadía en el hotel Heritage de Mar del Plata, el mismo donde estaba Hoppe.

Lo cierto es que, al parecer, los fanáticos de Laurita Fernández aún mantienen la esperanza y que ese noviazgo se retome en algún momento. Por eso, buscan siempre indicios para asegurar que entre ellos no solo quedan cenizas del amor.

La bailarina es la nueva dupla de Hernán Drago en las tardes de Canal Trece, tras el abandono definitivo de Guido Kaczka.

 

Su recuerdo la persigue

Durante la semana pasada, se desataron una ola de rumores acerca de un reencuentro y posible reconciliación entre la famosa y el socio del "Chato" Prada, el cual se había producido cuando ambos coincidieron en Mar del Plata.

Aunque ninguno habló del tema, ya sea para desmentir ese cruce cercano o aclarar de qué se había tratado, lo cierto es que el pasado es un tema recurrente en la vida de la exnovia de Nicolás Cabré.

La conductora le pidió al participante que se coloque los auriculares y se pare al lado de cámara para rememorar una de las clásicas escenas que tuvo junto a su exnovio al aire. Fuente: (El Trece)

Al aire de "Bienvenidos a bordo", el ciclo que Laurita Fernández encabeza hace poco tiempo, apareció alguien que le trajo a la memoria los recuerdos de aquel intenso amor que vivió cuando formaba parte de Showmatch, más precisamente de "Bailando por un sueño".

En la puerta de los parecidos se presentó un hombre que era idéntico a Hoppe y al verlo de inmediato, se notó en el rostro de la actriz su grata sorpresa. Aunque obviamente no reveló el nombre de su clon, todos en el estudio parecían saber de quién se trataba.