VIVA EL AMOR

Los planes a futuro de Cachete Sierra con Fiorella Giménez

El actor que protagoniza "Una Noche de Verano" en Carlos Paz confesó que dará un gran paso con su novia.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:42

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en "Showmatch: La Academia" y, si bien al principio tenían buena onda como muchos de sus compañeros, a fines del 2021 blanquearon su relación en el show.

Cachete Sierra reveló que durante esta temporada teatral vivieron juntos en Villa Carlos Paz. El actor se refirió a la posibilidad de mudarse juntos una vez que regresen: "Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella y no hablamos de seguir viviendo juntos".

"Cortá con tanta dulzura" escribió Fiorella Giménez en su publicación por el día de los enamorados.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo y ella vive con su familia, así que seguimos paso a paso”, manifestó Cachete Sierra.

Asimismo, aseguró lo bien que la pasan en la convivencia: "Van dos meses. Llegamos el 20 de diciembre. Nos escapamos a Villa Giardino, ahora nos escapamos a otro distrito, recibimos a familia, amigos cada tanto. Todo con PCR negativo. La pasamos muy bien".

"Por acá andamos ready, 2022" expresó Cachete Sierra en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el ex "Chiquititas" en diálogo con "Implacables", brindó detalles de cómo pasaron el Día de San Valentín: "Desconectamos del teléfono un poco e hicimos fogón, asadito, pileta, lindo".

 

Cachete Sierra sobre su relación con Fiorella Giménez

Cachete Sierra se refirió a su noviazgo con Fiorella Giménez y reveló que están muy enamorados. “No soy mucho de estar en pareja, este es mi tercer noviazgo. Lo fuimos llevando de a poco y hoy en día estamos felizmente enamorados, viviendo juntos, todo bárbaro”, expresó el actor.

Fiorella Giménez y Cachete Sierra se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

El ex "Casi Ángeles" expresó que sus amigos lo llaman 'pollerudo': "Yo soy así y no tengo ningún problema. Yo me enamoro cuando conozco a la persona de verdad. Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantaseoso, es lo que seduce y enamora”.

Otras Noticias