POLÉMICA

"Me estás enfermando": revelador video de Ricardo Fort muestra la verdadera relación con su familia

La escena es de una conversación que tuvo con su madre durante su reality, aunque nunca fue transmitida.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:47

La inesperada muerte de Gustavo Martínez abrió episodios en la vida de Ricardo Fort y su familia que muchos creían olvidados. Uno de los que se puso sobre la mesa es que el empresario chocolatero decidiera dejar a sus hijos bajo el cuidado de su expareja y la niñera. 

Pues, la familia de Ricardo Fort es una de las más millonarias de la Argentina y siempre ha guardado cierto misterio que cala muy bien en la prensa pública. Cabe destacar que, en parte, esta fama en los medios también fue gracias a la vida artística que quiso tener el mediático

Ricardo Fort fue uno de los famosos más conocidos de la farándula gracias a su reality, donde expuso cómo era la vida de su familia.

Y es que Ricardo Fort volvió a la Argentina, cuando su padre murió, convencido de ser una figura pública (como lo fue su madre Marta en sus años mozos de cantante) y hasta hizo su propio reality show para que la gente conociera cómo es la vida de una de las figuras más recordadas del país.

 

El escándalo, los medios y las peleas

El día de la muerte del exconductor de televisión, su madre expresó unas hermosas palabras que emocionaron al público. Aunque la decisión de ponerse a regalar sus discos, le restó mucha seriedad y algunos tildaron a la familia de estar siempre detrás del dinero. 

Ricardo Fort murió en el año 2013, y su madre Marta falleció en el 2021.

“Hablaba seguido conmigo, porque todo el tiempo era: ‘Mamá, necesito esto; mamá, necesito aquello’. Yo lo amaba como era. Él vivió como quiso. A sus hermanos les molestaba que no controlara sus gastos. Lo querían pero no lo comprendían", dijo la madre de El Comandante en aquella oportunidad.

Y precisamente de este reality, el programa "Secretos Verdaderos" expuso un material inédito de una conversación vía telefónica que tuvo el productor con su madre, donde se hace mención a robos, dinero y hasta la frase "me estás enfermando, mamá". 

Marisa López, César Carozza, Eduardo, Felipe y Marita Fort fueron algunos de los que asistieron al funeral de Gustavo Martínez.

"Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de", fueron las lapidarias palabras con las que empieza este video que termina con una gran grosería. 

"¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo. La solución es que firmes el cheque para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos", se le oye decir a Ricardo Fort. 

Uno de los motivos por los que se presumió la mala relación de exconductor con su familia fue poner como tutor legal de sus hijos a Gustavo Martínez.

Aunque no se expuso a la prensa exactamente el problema que ambos discutieron, sí se podría decir que es una prueba irrefutable de que en la familia Fort existían muchos más problemas de los que se conocen.