AMIGOS

"Mi cita": Ángel de Brito blanqueó reencuentro y reconciliación con esta famosa

El conductor y su antigua panelista pusieron fin a los rumores de conflicto entre ellos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:34

De un tiempo a esta parte Ángel de Brito parece haber pasado del otro lado del mostrador, por así decirlo, y convertirse en el protagonista de varias de las noticias más comentadas en los portales de actualidad.

Recordemos que, a fines del año pasado, el periodista decidió ponerle fin al programa que lo tenía como figura central, lo que causó gran sorpresa. Ángel de Brito busca nuevos horizontes y de hecho ya los habría conseguido.

De Brito se encuentra de vacaciones desde el 31 de diciembre, día en que finalizó "LAM".

Tan abrupta fue la determinación de Ángel de Brito sobre su futuro laboral, que incluso sus compañeras se enteraron de la misma poco antes de que la comunicara al aire.

El mediático firmó contrato con América TV para ocupar el prime time nocturno.

 

La amistad pudo más

Días atrás el especialista en espectáculos lanzó una serie de mensajes a través de las redes sociales que parecían estar claramente dirigidos a Mariana Brey, una de las panelistas que lo acompañaba desde los inicios de "LAM".

La antigua angelita ya firmó contrato para formar parte del panel de "Socios del Espectáculo", el show de chimentos que se emitirá todas las mañanas por Canal Trece y que cubrirá la franja horaria que "Los Ángeles de la Mañana" dejó libre.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares encabezarán "Socios del Espectáculo".

Todo indica que los usuarios de internet no recibieron muy bien el anuncio de Brey, sin embargo, el conductor parece haberla perdonado, ya que ayer se dejó ver junto a ella en lo que podría haber sido un encuentro de reconciliación.

Mi cita de esta noche.

Al parecer, las indirectas de Ángel en las redes fueron solo para mover el avíspero y no por un enojo real con su colega.

Ángel de Brito posteó la imagen en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula miles de 'me gusta' y un número similar de comentarios, tanto de seguidores como de famosos, que lo felicitan por priorizar la amistad sobre todo.

Otras Noticias