ENAMORADOS

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron muy románticos y divertidos en plenas vacaciones

La pareja compartió su fin de semana a través de sus redes sociales y se mostraron muy apasionados.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:24

En la dulce espera, Mica Viciconte disfruta de unas hermosas vacaciones junto a su pareja, Fabian Cubero, y las hijas de Nicole Neumann.

Este fin de semana, la participante de "MasterChef Celebrity" Mica Viciconte aprovechó para pasar los días en el hotel termal más cercano a la Cuidad de Buenos Aires junto a su familia y compartió un video donde se puede ver a la modelo en una pileta junto a Fabian Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de los juegos de mesa.

Sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina climatizada, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium fueron algunas de las actividades que realizó Mica Viciconte junto a su pareja.

La influencer está a pocos meses de convertirse en madre y confesó que está muy contenta. "Yo creo que Fabián todavía no cae del todo”, aseguró la mediática. 

Mica Viciconte junto a su familia en el Hotel Termal.

Además, la ex "Combate" fue muy sincera al declarar que desea que Luca tenga el carácter del padre: “Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. Si no, va a ser bravo".

 

La confesión de Mica Viciconte

La influencer comentó cómo transita su embarazo: "Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida".

Mica Viciconte a través de su cuenta de Twitter.

"Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó. Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó. Ojo, por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo", señaló Mica Viciconte

En las redes, explotaron los comentarios contra la modelo por su forma de atravesar el embarazo y tuvo que salir a aclarar sus dichos: "Dejen de hablar boludeces. Necesito entender y encontrarme con algo nuevo, hacer un proceso y no todos tenemos los mismos tiempos. Relajen y entiendan antes de criticar y no saber cómo son las cosas".