Preocupación

"No me puedo mover": José María Listorti fue internado de urgencia

El reconocido conductor se mostró muy dolorido y fue asistido por médicos y la ambulancia que lo trasladó al hospital.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:05

En las últimas horas, José María Listorti tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital a causa de un problema en su cintura. El comunicador contó que le dio un tirón y quedó tendido en el piso debido al fuerte dolor. 

"No me puedo mover. Me acaba de dar un tirón y estoy tirado en el piso", se lo escucha decir al conductor de "Super Super". "Acabamos de llamar al médico. Fue paseando al perro, que me tiró la correa", explicó José María Listorti. 

Al momento del accidente, Mónica, la mujer de José María, estaba presente y lo asistió.

"Qué venga rápido (el médico), que no me puedo mover", pidió. En las siguientes historias que compartió en su cuenta de Instagram, José María Listorti se mostró aliviado por la llegada de los médicos, quienes decidieron trasladarlo a la Clínica Zabala, para hacerle los estudios necesarios. 

"Acá estoy en la ambulancia, llevándome a la clínica para hacerme estudios. Ya me dieron una inyección. No me puedo mover", repitió una y otra vez. "Yo quería pasar el fin de semana en casa con la maratón de una serie y termino internado", lanzó con humor.

En Instagram, José María y Mónica se divierten con desopilantes pasos de comedia.

Me van a hacer una radiografía a ver por qué me quedé duro de la columna. Un fin de semana distinto.

 

Un presente tranquilo

Actualmente, el integrante de El Nueve goza de un presente tranquilo, alejado de escándalos mediáticos. Tras su salida de "Hay que Ver", el locutor tomó el mando de "Super Super", de lunes a viernes por la tarde.

José María viajó en enero a Miami junto a su mujer e hijos.

Además, Listorti disfruta al máximo de su familia y comparte en las redes sociales los mejores momentos. Recientemente, estuvo de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y aprovechó para descansar. 

Cabe recordar que en octubre del 2020, José María Listorti preocupó a todos con su salud, ya que contrajo coronavirus y debió ser internado. 

El humorista también aprovechó su viaje a Miami para realizar una inversión monetaria allí.

"Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre. Entonces mi doctor me dijo: ‘No, acá algo pasa’", contó por aquel entonces. 

"Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente, por el coronavirus", detalló. "No la subestimemos más a la enfermedad y no piensen que no les va a tocar", pidió.