¡PICANTE!

Osada: el insólito comentario de Alejandra Maglietti sobre Fabián Doman

La panelista de "Bendita" se refirió al conductor de "Momento D".
domingo, 20 de febrero de 2022 · 22:37

Fabián Doman regresó a las pantallas de la televisión con un nuevo proyecto: "Momento D" y en "Bendita TV" le dedicaron un informe con perlitas de sus primeros programas.

Mientras debatían en el piso, la producción puso una imagen de fondo de Fabián Doman dormido en una reposera al sol y Alejandra Maglietti lanzó un comentario y elogió el cuerpo del periodista: "Tiene hecha la definitiva. Está mucho más prolijo que otros muchachos".

La foto de Fabián Doman que debatieron en el piso de "Bendita TV".

"La mayoría de los hombres tiene como pelito alrededor de las tetilla y él no tiene ni uno, nada", expresó la panelista en relación a una imagen de Fabián Doman en una playa nudista.

Asimismo, el conductor de "Bendita TV", Beto Casella, expresó: "No hay que dormirse en una playa nudista porque si no te pasa esto, te sacan fotos. Doman, nuestro galán, que ha estado con las mujeres más lindas. Ha dejado ADN en muchas bellísimas mujeres argentinas".

El tweet de Ángel de Brito contra la producción por la escenografía. 

Además, desde el piso del programa se refirieron a las similitudes de escenografía que tiene el programa del conductor de "Momento D" con "Los Ángeles de la Mañana".

 

Fabián Doman estrenó "Momento D"

Después de tres años, Fabián Doman regresó a la pantalla de El Trece. Una de las razones que atrajo al periodista para su regreso fue el equipo que lo acompaña: Gastón Marote, Pampito, Rulo, Silvina Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro y Cinthia Fernández.

"La adrenalina del vivo, que me encanta. Soy un conductor de vivos, sufro cuando hago algo grabado” aseguró el conductor.

El conductor se refirió a los temas que abarcan sus programas: “Uno tiene que hacer el programa que la calle quiere ver, hay que saber interpretar qué le preocupa a la gente”.

A la hora de explicar cómo encara cada situación, manifestó: “Siempre hago programas de televisión pensando en qué entiende mi madre y qué le hubiese interesado ver a mi abuela”, concluyó.