CON ESTILO

Qué vacaciones: las fotos de Agustina Cherri junto a sus hijos en Punta del Este

La protagonista de "La 1-5/18" disfrutó de un reconfortante descanso en el país vecino.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:24

Primero fueron unas vacaciones en la Patagonia junto a sus dos hijos más pequeños, mientras su hija Muna viajaba a Nueva York. Ahora, la actriz Agustina Cherri continúa en plan relax en Punta del Este aunque con todos sus chicos.

La protagonista de “La 1-5/18” se encuentra de vacaciones en Punta del Este, en un sofisticado complejo hotelero, donde tuvo la oportunidad de jugar con sus hijos y tomar sol. Agustina Cherri mantiene su espíritu y se suma a cada entretenimiento.

El ambiente del hotel en Uruguay guarda privacidad.  

Por estos días, Agustina Cherri tuvo tiempo para disfrutar de la vida en familia y sobre todo de la relación con su pareja, el músico Tomás Vera, a quien conoció en la boda de Marcela Kloosterober, una de sus mejores amigas.

Tras un año muy arduo, la exintegrante de “Chiquititas” consideró que era oportuno bajar un poco las horas de trabajo y dedicarse a estar en familia. De esta manera, supo combinar también algunas tareas en su casa, donde hizo refacciones.

Jugó en la arena con su hijo y disfrutó de su compañía. 

Cherri viajó a Uruguay junto a sus hijos Muna y Nilo, que son fruto de la relación con el también actor Gastón Pauls, y la pequeña de la familia, Alba, que nació del amor con su actual pareja, Tomás.

El complejo donde se aloja es apto para ir en familia, ya que cuenta con playa privada, piscina, sector para los niños y un cuidado servicio cinco estrellas, ideal para pasar jornadas distendidas y con muy buena atención.

Las playas exclusivas del complejos son de las más linda de la localidad esteña. 

 

También en Patagonia

Agustina Cherri estuvo durante enero en la ciudad de Bariloche. Allí se alojó en un sofisticado hotel del centro de la localidad. “Vida de hotel”, escribió en una de las fotos de sus historias de Instagram.

En Bariloche, recorrió la orilla del Nahuel Huapi. 

Antes de viajar al sur de Argentina, despidió a su hija Muna, que se fue a estudiar en Nueva York. Ya en la Patagonia, usó las instalaciones del hotel, recorrió los puntos emblemáticos e hizo un divertida excursión en velero por el Nahuel Huapi.

Otras Noticias