Todo aclarado

Se revelaron detalles sobre el futuro laboral de Yanina Latorre

La mediática fue separada de su puesto en "Polino Auténtico", pero ya tiene en la mira otros proyectos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:36

Luego de que Marcelo Polino anunciara que Yanina Latorre fue despedida de su ciclo radial, "Polino Auténtico", en Radio Mitre, ella apreció en las redes sociales desde Miami y le habló a sus seguidores.

La expanelista de "LAM" se grabó para sus historias de Instagram desde un local, donde iba a hacer las compras, y expresó: "Holis, amores. Estoy desaparecida, estoy descansando". Luego, Yanina Latorre agregó: "Ya les dije, me angustia irme de acá, sé que estuve un montón".

Yanina viajó a Miami en compañía de su mamá, sus hijos y su esposo.

"Estoy con Dori comprando cositas que me llevo, mis manías", expresó Yanina Latorre, quien estaba de paseo con Dora, su mamá. Respecto a su futuro laboral, la mediática lanzó un adelanto.

"Ya a partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes con muchas cosa linda para contar. Prometo, el martes a la mañana vomito todo, me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer".

Yanina estuvo durante seis años en "Polino Auténtico".

 

Los motivos de su despido

La esposa de Diego Latorre terminó con su trabajo en "LAM" sobre finales de diciembre del año pasado y de inmediato partió rumbo a Miami. Al día de hoy aún permanece allí y esto, aparentemente, molestó a las autoridades de Radio Mitre. 

Ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo.

Además de la radio, también se rumoreó que Yanina podría desembarcar en la TV en el nuevo programa que encabece Ángel de Brito.

"Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos. Nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran. Fueron seis años, pero esto provocó la decisión de la radio", manifestó Marcelo Polino el sábado.

A todo esto, el periodista Pablo Montagna aseguró que la panelista permanecerá dentro de la radio pero en otro programa: "Yanina Latorre sigue en la radio, tiene contrato vigente. Está de vacaciones y ya había hablado que este año los sábados quería descansar, la mejor con todos. Necesitaba descansar".