GRAVE ACUSACIÓN

"Seamos francos": el desesperado pedido de Juana Viale desde sus redes

La conductora solicitó a sus seguidores que se sumen a una campaña ecologista.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:47

Desconsolada y totalmente vulnerable ante la situación, Juana Viale salió por las redes sociales para reclamar la renuncia de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, por la gravedad de los incendios en Corrientes.

Mientras en redes daban a conocer que había caído una breve e insignificante lluvia en esta provincia del Litoral, la conductora posteó sucesivos mensajes en los que criticaba el accionar del Gobierno. Juana Viale se mostró determinante y muy dura con la gestión.

Con esta imagen, Juana Viale graficó en sus redes la desolación de los pájaros que perdieron sus nidos. 

Juana Viale es una gran defensora de la causa del medioambiente y de la importancia de detener el cambio climático. Por ello, se mostró sumamente preocupada por los focos de incendios en Corrientes, que ya consumieron más del 10% de la provincia.

Hace algunos días que la protagonista de “Malparida” criticó duramente a Cabandié. “Renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas. No es suficiente con asesores”, sostuvo.

Uno de los posteos más picantes de Juana. 

Sin embargo, ahora salió con palabras muchas más duras al comunicar a través de las redes sociales que es hora de ser sinceros: Seamos francos. No se pasen más la pelota entre Provincia y Nación”.

Al respecto, Juana entiende que “no solo ambos tienen parte de la responsabilidad, sino que además la gente quiere verlos hacer dos cosas, sin pelearse: trabajar y planificar la prevención a futuro porque esto va a seguir”.

Además, Juana se ocupó de acusar a todos los responsables de esta catástrofe, que ocupan cargos en la cartera. 

 

No solo Cabandié

Juana Viale se mantiene muy activa en las redes ante el avance de las llamas en Corrientes. Los otros días también le pegó al viceministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Federovisky, quien dijo que “Chile tiene más focos de incendio que la Argentina”.

Tambien se metió con el segundo de Cabandié, que manifestó un desafortunada frase. 

“¿Y qué? ¿Eso es una excusa? ¿Es una justificación?”, respondió Juana al planteo que hizo Federovisky. “¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país? ¡Empezá por casa!”.

Otras Noticias