FAMILIA ENSAMBLADA

Sin rodeos: Fabián Doman contó cómo se lleva con su exesposa, Evelyn von Brocke

El conductor habló de cómo es actualmente la relación con sus hijos y que se encuentra muy feliz con su nueva pareja.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:24

Fabián Doman actualmente ha vuelto a salir en los medios de comunicación luego de que tomara la conducción de "Momento D", tras la impensada salida de "Los Ángeles de la Mañana" de las pantallas de El Trece. 

Sin embargo, hace casi 10 años este conductor de televisión mantuvo en vilo al país cuando anunció que se separaba de Evelyn von Brocke después de 20 largos años de relación. Según contó Fabián Doman en una oportunidad, ya entre ellos no había amor. 

Una de las cosas que recuerda Doman es que jamás pensó que su divorcio iba a ser tan mediático.

Los años pasaron (al igual que las noticias) y ambos supieron perdonar los errores y mantener la familia ensamblada que hoy tienen, ya que Fabián Doman se encuentra en pareja con Viviana Salama y Evelyn rehízo su vida con Juan Viaggio. 

Pero el divorcio tampoco trajo cosas negativas, pues en una entrevista que le hizo Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" confesó que su separación fue una especie de stop en su vida que le hizo replantearse muchas cosas, en especial, el pasar más tiempo con sus chicos.

Lo que le ha permitido acercarse más a sus hijos es la tecnología y prueba de ello es que tiene un chat grupal llamado "Los Doman".

 

El trato que mantienen los periodistas y su nueva familia

En una entrevista que le hizo en exclusiva el medio "Ciudad Magazine", el ex de Von Brocke  reveló que en realidad no le gusta el término "familia ensamblada", aunque lo ha podido aplicar a la perfección. 

"Yo creo que si hay cariño, amor, respeto y buena onda todo termina fluyendo. Es muy lindo porque ayuda a la pareja que todo fluya. Mis hijos ya son grandes, tienen 22, 25 y 30 años. A ellos les tengo que agradecer que me bancan siempre", dijo Doman. 

A pesar de haberse separado, Von Brocke y Doman mantienen una relación de cariño en honor a los 20 años que transitaron juntos.

Cabe destacar que también alegó que entiende que muchas veces no es fácil integrar nuevos miembros a un núcleo familia, pero, en su caso, la buena disposición de las otras parejas y la madurez de sus hijos han sido una gran ventaja.

Otras Noticias