¡INIMAGINABLE!

Sorpresa: los hijos de Diego Maradona y Luis Ventura, unidos por un curioso detalle

El periodista sorprendió al publicar una imagen inesperada que lo une con el futbolista argentino.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:54

Pese a que Luis Ventura y Diego Maradona no tenían una buena relación, sus hijos menores son grandes amigos y comparten muchos momentos juntos.

Hace unos días, el hijo menor del futbolista Diego Maradona cumplió años y el periodista de espectáculos subió a su cuenta de Instagram una imagen de los niños abrazados: "Toñito fue al cumple de su amigo Dieguito, las palabras sobran"

Antoñito Ventura junto a Dieguito Fernando en el día de su cumpleaños.

Antoñito Ventura viajo hasta Ezeiza para estar presente en el cumpleaños de Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, que cumplió 9 años.

Desde la cuenta del astro del fútbol compartieron una imagen del ex campeón del mundo con su hijo Dieguito Fernando acompañado de una frase: "Papá te sonríe desde el cielo. Te deseamos un muy feliz cumpleaños". 

El posteo para Dieguito Fernando desde la cuenta de Diego Maradona.

Por su parte, Verónica también le dedicó unas palabras a su hijo: "Hoy es el día más especial para mí, porque me convertí en madre en este día. Gracias por haber entrado en mi vida y por haberme llenado de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe!”.

 

El encuentro entre Diego Maradona y Luis Ventura

Diego Maradona y el periodista de espectáculos mantuvieron una reunión para limar sus asperezas y dejar atrás sus diferencias.  Luis Ventura reveló lo que sucedió: "Yo estuve con Maradona a puertas cerradas para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos".

Luis Ventura fue de las primeras personas pública en dar la primicia de la muerte de Diego Armando Maradona.

Asimismo, el periodista se refirió al encuentro que duró alrededor de una hora y media: "Voy a la oficina, estaba Diego solo, fumando un habano".

Además, aseguró: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más”.