SE HARTÓ

"Te agotan”: la despiadada crítica de Marcelo Polino por los nuevos programas de El Trece

El prestigioso periodista de espectáculos no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el canal.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:23

Estas fechas del año suelen marcar momentos de cambios y renovaciones en muchos aspectos y para El Trece sin duda se trata de una época bastante particular.

El conocido canal se encuentra, al igual que el resto de sus competidores, en la búsqueda de establecer una programación atractiva para la audiencia. Sin embargo, hasta ahora El Trece no parece dar en la tecla con esto.

Andrea Politti fue la elegida para conducir "Turno Tarde".

Recientemente, se estrenaron en la pantalla de El Trece "Momento D"  y "Turno Tarde". Se trata de las apuestas para reinar en el rating vespertino que no lograron causar demasiado impacto.

A estas alturas no es ninguna novedad que Marcelo Polino es alguien experimentado en el rubro artístico y televisivo, por lo que se lo considera palabra autorizada a la hora de opinar de cualquier tema vinculado con esto.

El periodista actualmente forma parte del ciclo "Flor de Equipo", que se emite por Telefe todas las mañanas.

 

Sinceridad brutal

Al aire de su programa radial "Polino Auténtico", que se emite por Radio Mitre, el periodista habló de la grilla de las tarde del histórico competidor de Telefe y no tuvo precisamente expresiones de halago para las últimas decisiones que tomaron sus directivos.

Es para hacerlo una vez por semana, te agotan. Los nenes te parecen simpáticos un día o dos.

Se dijo en las redes que el programa encabezado por Doman utiliza la antigua escenografía de "LAM".

El formato de preguntas y respuestas es algo que en general nunca falla, pero esta especie de "Feliz Domingo" diario aparentemente no termina de cerrarle a nadie.

Sobre el ciclo que encabeza Fabián Doman, después del mediodía en El Trece, Polino solo se limitó a decir que comprende el uso de la escenografía repetida, porque la inversión para adquirir una nueva implica hacer desembolsos exorbitantes que nadie tiene en este país.

Otras Noticias