Fuerte episodio

Trágico: una mujer falleció en pleno show de Fátima Flórez

La humorista debió suspender su show debido a la muerte de una espectadora.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:49

En las últimas horas, ocurrió una tragedia en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde Fátima Flórez realiza su show "Fátima es Camaleónica". Una mujer se descompensó en el baño y murió minutos después, pese a haber sido asistida rápidamente por los médicos del SAME.

Según se supo, la función de Fátima Flórez fue suspendida alrededor de las 23:30, a poco de que terminara. Los medios locales informaron que la mujer de 38 años estaba con su marido cuando se descompensó y perdió el conocimiento. Por eso, la humorista debió parar su show.

Hace unos días, Fátima ganó un premio Estrella de Mar por su show.

La mujer fue asistida por las personas del teatro y el SAME llegó a los cuatro minutos. A pesar de ser socorrida con maniobras de RCP, no pudo ser salvada. De esta manera, la función de Fátima Flórez terminó con un desenlace fatal.

 

Otro inconveniente durante la temporada

La temporada teatral 2022 en Mar del Plata y Villa Carlos Paz comenzó con muchas expectativas debido a que los artistas fueron muy golpeados por la pandemia durante el 2020 y 2021.

Fátima imita a diversas figuras del espectáculo y de la política, con lo que sorprende al público.

Fátima Florez aterrizó en la Costa Atlántica sobre finales de diciembre y, a poco de haber debutado con su espectáculo, debió suspenderlo por unos días, puesto que se contagió coronavirus.

"Al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aun no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Flórez resultó ser coronavirus positiva", había dicho Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la imitadora.

Fátima renovó su show este año e incluyó figuras internacionales y cantantes a sus imitaciones.

"Por este motivo, ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy", informó.

"Si bien podría volver a hisoparse dentro de cinco días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de 'Fátima es Camaleónica' y la Empresa del Teatro Roxy decidieron realizar de todas maneras los diez días de total aislamiento", explicó.  

Años atrás, Fátima también participó de la temporada, pero en Villa Carlos Paz, Córdoba.

"Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o, caso contrario, solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas", detalló.