Contundente

Ángel de Brito dio una reveladora noticia sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand

El comunicador analizó la situación y contó qué pasará con la diva dentro de la televisión.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:58

Ángel de Brito volvió a interactuar con sus seguidores mediante su clásico "Ángel responde" y en las últimas horas destapó un dato sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand.

Un usuario le consultó al exconductor de "LAM" si el nuevo programa de El Trece, "El Hotel de los Famosos", iba a reemplazar al clásico ciclo de Mirtha. Ante esta pregunta, Ángel de Brito contó: "El programa de Pampita es diario. Mirtha no vuelve a la tele".

"El Hotel de los Famosos" se estrena en marzo y será conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Recordemos que desde el 2020, Mirtha Legrand no está al frente de su programa de entrevistas. En su lugar quedó Juana Viale, su nieta, y según contó Ángel de Brito ahora la diva no tendría planes de regresar a la pantalla chica.

En una reciente nota con "Implacables", Mirtha dijo que tenía ganas de compartir la conducción con su nieta; sin embargo, aún no hay nada definido para este año.

La última aparición de Mirtha en la TV fue a mediados de diciembre del año pasado.

 

Futuro indefinido

Así como poco se sabe sobre el futuro laboral de la diva de los almuerzos, escasea la información respecto a qué hará el exjurado de "Showmatch: La Academia" durante el 2022, tras su salida de "LAM".

En un principio se habló de que podría desembarcar en Telefe, pero luego esa hipótesis quedó alejada de la realidad. Si bien él todavía no lo confirmó, se especula que está cerca de firmar contrato con América TV.

Ángel no quiere dar detalles sobre sus planes laborales para este año.

Según se rumoreó en los medios, Ángel de Brito estaría al frente de un programa tipo magazine, en las noches de América TV, a partir de los primeros días de marzo.

Mientras tanto, en El Trece ocuparán su lugar Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo". El panel del mismo estará conformado por Karina Iavícoli, Paula Varela, Graciela Alfano, Mariana Brey y Luli Fernández.

Ángel está a la espera de cerrar acuerdo con alguna productora.

La realidad es que, por ahora, el futuro laboral de De Brito es incierto. De hecho, ahora se encuentra alejado de los medios y prefiere mantenerse al margen de dar detalles sobre su vida privada.

Otras Noticias