QUÉ CASUALIDAD

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: lejos de La China Suárez pero con una gran coincidencia

Los actores participaron del mismo evento y llamaron la atención de todos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:30

Benjamín Vicuña ya es una persona que concentra muchísima atención, debido a su trabajo pero también a que a lo largo de su carrera se le han adjudicado varios romances.

Tras su reciente ruptura con La China Suárez, el actor ha vuelto a apostar al amor, y con nada más y nada menos que una mujer muy cercana a su anterior expareja, Pampita. Sin embargo Benjamín Vicuña no puede romper lazos con ninguna de las dos por los hijos que tienen en común.

El famoso estrenó casi al mismo tiempo amor y disciplina deportiva. En pleno romance con Eli Sulichín, practica running.

Los herederos con la bella actriz no serían lo único que comparten Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, días atrás se destapó una nueva y particular coincidencia.

Cabré es tan fanático del deporte que incluso llevó a competir en el pasado a su exnovia Laurita Fernández.

 

El mismo hobby

No es ninguna novedad que el padre de Rufina disfruta desde hace mucho tiempo de salir a correr como deporte primordial en su vida. Todo indica que el chileno sigue sus pasos muy de cerca, y ahora le ha sumado a la práctica de natación su participación en maratones.

El pasado domingo se llevó a cabo en el Municipio de Tigre la competencia denominada "Ironman 5150", un triatlón que incluyó varios kilómetros de natación, ciclismo y running por las calles de Nordelta.

Nicolás se separó de Eugenia en 2013, mientras que Benjamín lo hizo en 2021.

Los dos exnovios de María Eugenia dijeron presente, y la prueba de ello son por supuesto imágenes que subieron a sus respectivos perfiles de Instagram. La cuenta de chismes "Chusmeteando 1" se encargó de inmortalizar algunas de ellas para evidenciar la casualidad.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Benjamín Vicuña y el talentoso argentino se vieron en algún momento del evento deportivo, queda claro que podrían encontrarse en cualquier momento. Existirá acaso alguna charla pendiente.

Otras Noticias