Multifacética

El gran emprendimiento que tiene María Belén Ludueña, lejos de América TV

La reconocida comunicadora es dueña de un negocio y lo promociona en sus redes sociales.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:37

María Belén Ludueña está próxima a debutar en América TV junto a Guillermo Andino en el noticiero del mediodía del canal; sin embargo, también invierte su tiempo en un emprendimiento familiar.

La conductora de televisión utiliza su cuenta personal de Instagram para promocionar la marca de indumentaria que posee en sociedad con su hermana. En su perfil, María Belén Ludueña describe: "Presentadora. Abogada. Ex Reina del Mar. Con mi hermana, dueñas de Tienda Koi".

La tienda está situada en Mar del Plata, pero hacen envíos a todo el país.

Además, en el usuario de Instagram de la tienda, María Belén Ludueña posa como modelo de las prendas que vende. En uno de los últimos posteos se puede apreciar que ya tienen indumentaria de otoño/invierno.

"De a poquito van llegando nuevas prendas e inauguramos temporada de vestidos. Belu tiene el modelo Ficus en color lima. Encontralo en nuestra tienda online también en color camel", promocionan.

María Belén modela las prendas que ofrece en su marca.

 

El presente de María Belén en los medios

Tras su polémica salida del noticiero de A24, la periodista está muy feliz de comenzar nuevamente al frente de un programa diario. "América noticias, primera edición. Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía", anunció tiempo atrás.

"Muchísimas gracias, América TV por confiar en mí para este desafío. ¡Hay equipo! Los esperamos de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30", detalló. Recordemos que a finales de noviembre del año pasado, se destapó un conflicto sin fin que involucró a Antonio Laje. 

Luego de lo ocurrido, Antonio realizó un descargo en vivo y negó haber maltratado a sus colegas. 

Una ola de denuncias por maltrato recayeron sobre Antonio Laje después de la salida de María Belén de "Buenos Días América". Distintas colegas de la conductora aseguraron que la pasaron muy mal cuando trabajaron con el presentador.

Para despedirse, Ludueña expresó sentidas palabras y quebró en llanto: "Estoy muy sensible y quiero agradecerles a todos. Son sensaciones encontradas. Soy así, muy sensible, es lo que soy y lo voy a llevar donde vaya.

María Belén optó por no referirse a Laje y las denuncias en su contra.

"Empecé muy chiquita en esto y este programa fue un antes y un después en mi vida, fue un gran crecimiento profesional y me enseñaron muchas cosas", destacó María Belén Ludueña.

Otras Noticias