INESPERADO

Jimena Barón se sinceró y habló sobre la posibilidad de agrandar la familia

La actriz y cantante les confesó a sus seguidores cuáles son sus planes al respecto.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:16

Jimena Barón es una de las celebridades más activas en las redes sociales, incluso mucho antes del auge que tomaron estas por la pandemia.

La famosa aprovecha este medio de comunicación para publicitar sus trabajos, pero también para mantenerse en contacto con sus millones de fanáticos en el país y en el mundo. Días atrás Jimena Barón sorprendió al dar una sincera respuesta sobre un tema muy personal.

Tras dos años de espera, la cantante finalmente realiza las grabaciones de su próximo disco.

Como se sabe, Jimena Barón se encuentra actualmente en Miami, para la grabación del que será su próximo disco. Desde allí se tomó el tiempo y se sometió al cuestionario de sus seguidores.

Semanas atrás estuvo de viaje por España junto a su hijo, Marley y Mirko, en el programa "Por el Mundo".

 

Se agrandará la familia

Mediante el clásico formato de preguntas y respuestas que existe en Instagram, más precisamente en la sección de historias, la actriz habló sin tapujos de absolutamente todo aquello que quisieron saber sus admiradores y un dato en particular llamó la atención.

Hace poco 'Momo', el hijo de Jimena, le había pedido que le diera un hermanito.

¿Tendrías otro hijo? ¿O la fábrica ya está cerrada?

Tras la duda que le plantearon a la expareja de Daniel Osvaldo, el polémico futbolista con el que tiene a su hasta ahora único hijo, Morrison, afirmó no se ha cerrado a esa posibilidad, aunque, por supuesto, depende de que encuentre a un compañero que quiera ser padre.

En el último mes se la relacionó con el jugador de rugby Matías Palleiro.

Recientemente, Jimena Barón se dejó ver de vacaciones en Chapadmalal y muy bien acompañada. Pese a que hasta el momento no blanqueó romance, se la relaciona con un conocido rugbier, con el que mantendría una incipiente relación.

Será cuestión de tiempo entonces para que la cantante oficialice este vínculo o quizás sorprenda a todos al presentar a un nuevo amor. En cuestiones del corazón, quién sabe.

Otras Noticias