POCAS CERTEZAS

La boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni sigue en pie, pero con fecha indefinida

La mediática y el empresario disfrutan de las mieles del amor sin apurarse a dar el sí.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:51

La belleza de Sol Pérez es verdaderamente digna de admirar y todo indica que ya tiene un único dueño que ha sabido conquistarla por completo.

Hace tiempo que la mediática había anunciado que estaba dentro de sus planes contraer matrimonio y eso está cada vez más cerca de dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. Sol Pérez y su novio ajustan los detalles de la ceremonia.

Sol y Guido se conocieron en uno de los gimnasios de los que el empresario es dueño.

Sol Pérez y el prestigioso empresario del mundo fitness ya llevan poco más de dos años de pareja y la relación se reafirma cada día más, al punto que a poco de conocerse se dieron cuenta que lo suyo sería para toda la vida.

La famosa dio la primicia sobre su boda a fines de 2021 en vivo, en "Nosotros a la Mañana".

 

Boda pospuesta

Según había manifestado la conductora, la idea era poder casarse con Guido Mazzoni durante 2022, aunque no habían logrado establecer una fecha específica debido a las agendas ajetreadas de ambos.

Recientemente se confirmó que el casamiento se realizará en 2023, ya que aparentemente son tantos los detalles en los que tienen que reparar, sobre todo ella que quiere tener su boda soñada, que prefieren esperar y asegurarse de que todo salga a la perfección.

El abogado le insistía desde 2016 para que tuvieran una cita, lo que ocurrió recién en 2019.

Días atrás, la popular chica del clima mostró en las redes sociales cómo disfrutaba de unas merecidas y paradisíacas vacaciones, por supuesto junto a su amor.

Incluso en lo que deberían ser momentos de descanso y relajación, Sol Pérez dejó ver su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma, algo en lo que su pareja, dueño de una conocida cadena de gimnasios, la acompaña sin problemas.

Otras Noticias