CON ESTILO

Lejos de las polémicas, Sofía Zámolo disfrutó de las playas de Miami y de Brasil

La modelo y conductora estuvo con su marido y su hija en diferentes destinos turísticos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 07:00

Por estos días, Sofía Zámolo atraviesa una dura situación tras el escándalo que involucra a su hermano y a su excuñada, por un tema de una propiedad. Con la idea de evitar la prensa, se fue unos días a Miami y luego a Brasil.

Desde las playas cariocas, Sofía Zámolo mostró cómo podía disfrutar junto a una amiga de la deliciosa gastronomía y de los tragos de esa zona. Por otro lado, la modelo y conductora mostró un lado emotivo al recordar a su mamá.

A la vera del mar, Sofía descansó con amigas en Brasil. 

Lo que sucede es que por estos días se cumplió un año del fallecimiento de su madre, quien fue una de sus mejores compañeras, según relata Sofía Zámolo y la presencia que le gustaría tener ahora que es mamá.

“Duele no tenerte más” fue el desgarrador mensaje de Sofía al recordar que ya pasaron 12 meses de ese trágico momento. La expanelista de “Animales Sueltos” tuvo a su hija California en pandemia y al poco tiempo perdió a su madre.

El bello paisaje es el mejor marco para su figura.  

Desde allí, se mostró compungida y combinó los días con playa, amigos, familia y mucho mar, que es una de sus atracciones preferidas. Tanto es así, que en uno de los últimos posteos anunció con pesar que ya se despedía del mar.

En las imágenes se la ve con su esbelta figura en una de las playas del destino brasileño elegido, donde además de las arenas doradas se ven los exclusivos veleros y lanchas de la gente del lugar. 

Sofía se mostró relajada, al sol y en compañía de los afectos. 

 

Una madre muy presente

Sofía Zámolo siempre sostiene que el fallecimiento de su madre fue una gran pérdida que le significó un golpe para su vida. “Hace 2 años te acompañaba a hacerte la biopsia”, recordó en su reflexión.

La actriz no puede recuperarse de la pérdida de su madre. 

Zámolo también tuvo que superar otros dolores en relación a su familia, como la muerte de su hermano cuando él era un adolescente y ella tenía apenas 8 años; eso unió aún más a Sofía con su madre.

Otras Noticias