Gran familia

Modelaje, deporte y estudios en el exterior: así viven hoy los hijos de Valeria Mazza

La reconocida modelo está orgullosa del camino que eligió cada uno de sus chicos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:35

Con motivo de festejar sus 50 años, Valeria Mazza viajó a Suiza junto con su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos: Benicio, Balthazar, Tiziano y Taina.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina utilizó su perfil de Instagram para retratar cada momento compartido con su familia y mostró parte de la intimidad de la celebración. "Así arrancaron los festejos", escribió Valeria Mazza junto a una postal donde se la ve a punto de soplar las velitas.

Antes de festejar su cumpleaños en Suiza, Valeria y su familia también estuvieron en Disneyland París.

"El mejor regalo del mundo fue compartir estos días juntos", expresó Valeria Mazza en una fotografía donde está abrazada a sus cuatro hijos y a su marido. 

 

Cómo están al día de hoy los hijos de Valeria

La creadora de Valeria Mazza Eyewear suele presumir con orgullo a sus hijos a través de las redes sociales. Recientemente, habló sobre ellos y contó cómo es el presente de cada uno. 

Valeria y su familia aprovecharon para esquiar durante su estadía en Suiza.

Tiziano, el varón del medio, debutó hace poco como modelo en la revista Vanity Teen y Valeria no pudo ocultar su emoción. "Qué guapo mi Tizi", expresó.

Además, el joven de 19 años es muy inteligente y talentoso: el año pasado participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud y, a su vez, comenzó a estudiar programación empresarial.

El debut de Tiziano como modelo.

El mayor de los hijos de Mazza tiene 22 años. Balthazar se instaló en Madrid, España, para estudiar ingeniería industrial y, al mismo tiempo, trabajar en un fondo financiero. 

"Me encantó Madrid y siempre me dieron ganas de volver. Cuando empezamos a hacer un poco de vida normal con todo esto de la pandemia, se me ocurrió aplicar para un intercambio", contó el año pasado en diálogo con Clarín.

Recientemente, Valeria declaró: "Lo importante para mí es que ellos sepan que mamá y papá están".

"Una vez que arranqué ingeniería, me empezó a ir bien y ahí mi cabeza se empezó a enfocar en otra cosa y el esquí quedó de lado. Hoy estoy 100% enfocado en el estudio y contento", aseguró.  

Por su parte, Benicio, el menor de los varones del clan, también es fanático del esquí, al igual que sus hermanos. Recientemente, reveló sus destrezas en una pista de Italia y Valeria se mostró orgullosa. 

Taina disfruta del arte y tiene su propio canal de YouTube donde habla sobre consejos de estilo de vida.

La hija menor de Valeria Mazza y Alejandro es Taina, quien con apenas 13 años debutó como modelo en la tapa de la revista Caras. "Qué linda mi princesa", expresó. Al parecer, la pequeña sigue los pasos de su madre y, además, estudia canto y actuación en la academia de Cris Morena.

Otras Noticias