CON ESTILO

Para disfrutar la vida en familia: Darío Barassi abre las puertas de su casa en Nordelta

La residencia del conductor de "100 Argentinos Dicen" tiene gran jardín y vista a la laguna.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 20:00

Atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Darío Barassi acaba de llegar de sus vacaciones en uno de los destinos turísticos más hermosos de El Caribe y se apresta a volver a su programa.

Pero en cada momento libre, el conductor de “100 Argentinos Dicen” disfruta de cada uno de los rincones de su fastuosa residencia. Darío Barassi se mudó a esta casa en plena pandemia y supo decorarla con estilo campestre y colores cálidos.

La galería es uno de los lugares preferidos de Darío por su parrilla. 

Mientras se mete nuevamente en la actuación al integrar una producción de Disney, Darío Barassi se muestra feliz y relajado en el amplio y prolijo jardín de la casa que comparte con su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su pequeña hija Emilia.

En la casona del humorista sanjuanino, no solo habita la familia, sino que en la propiedad de Nordelta tuvo incluso la visita de algunos carpinchos, especie que es autóctona del lugar y que fue noticia en el último tiempo.

En el living, padre e hija se divierten con sus juegos. 

Más allá de esta anécdota, cabe destacar que la propiedad cuenta con un extenso espacio verde con pileta, protegida por una cerca. En el jardín, además, instalaron juegos para la niña y una casita de juguete.

En el interior tiene un gran living decorado con muebles de madera en tonos claros y estilo de campo, que combinan con los sillones vestidos con textiles blancos y las paredes en colores suaves. En la habitación matrimonial posee un amplio vestidor.

La felicidad en la casa de Darío se da porque cuenta con mucho aire libre. 

 

En pandemia, fue la gloria

Numerosas, variadas y divertidas fueron las imágenes que Darío Barassi posteó en tiempos de cuarentena, cuando le tocó instalarse con la familia, sin poder salir. “Gordo bomba disfrutando de su casa”, escribió para acompañar una foto en el living.

Una postal: el cielo, el atardecer y el amor del padre y su hija. 

También se encargó de destacar la dicha que le genera su familia y la mudanza a una casa con tanto espacio como la increíble vista a la laguna artificial que hay en country. “Mi universo. Mis mujeres. Buena semana”, posteó.

Otras Noticias