BIENVENIDA

Paulo Londra fue papá de una nena y ya la visitó en el hospital

El cantante y su exnovia tuvieron a su segunda hija en común.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:51

No fue noticia ni por sus canciones ni por algún hecho polémico. Esta vez, Paulo Londra ocupa los portales porque se convirtió en padre por segunda vez. La beba que nació hoy en Córdoba es también fruto de la relación con su expareja, Rocío Moreno.

Aunque quiso evitar las cámaras, Paulo Londra habló con los medios en el hall del nosocomio donde nació su segunda hija. Ante la consulta, el cantante se mostró feliz y muy orgulloso por la llegada de la niña.

La historia que posteó Londra emocionó a sus seguidores. 

Paulo Londra había llegado con la intención de mantener un bajo perfil, con campera negra y barbijo, pero los periodistas lo esperaban. Ya se sabía que allí estaba alojada su exnovia, Rocío Moreno, quien esperaba el nacimiento de la pequeña.

Frente a la pregunta que le hizo Pablo Layus para “Intrusos”, el autor de “Cuando te besé” se manifestó muy contento: "Está bien, ahora a esperar. La tuve en brazos. Ya se bajó una leche, así que chocha".

La pareja ya había traído al mundo a Isabella. 

Paulo aclaró que él es un padre presente, puesto que acompañó a la madre de su hija y confesó estar muy feliz y entusiasmado. "Ahora voy a buscar a la mayor y estar con ellas", afirmó el artista, quien ya es papá de Isabella Naomi.

Luego de charlar con los medios, Londra se tomó el tiempo de armar un tierno posteo que compartió con su gran número de seguidores a través de una historia en Instagram. "Dios te proteja siempre", escribió y agregó en la historia: “Hermanita menor”.

Entre idas y vueltas en la relación de Paulo y Rocío, ahora tienen dos hijas en común. 

 

 

Conflictos cerca del nacimiento

Los últimos días no fueron sencillos en la vida de Paulo Londra debido a algunas decisiones que tomó. Por lo pronto, trascendió que decidió asistir a otro evento el mismo día que su ex, Rocío Romero, celebraba el baby shower de su segunda hija.

Así disfrutaron de la fiesta de recibimiento en la que no estuvo Paulo. 

En enero, Rocío Moreno confirmó su separación de Paulo Londra. Por eso, sus amigos le organizaron una celebración a la que el cantante cordobés no concurrió porque participó de un show y posteó una foto del mismo en Instagram.

Otras Noticias