DESALENTADOR

Santi Maratea respondió duramente a un periodista que lo chicaneó en Twitter

Tras lograr una millonaria cifra en una colecta, el influencer se defendió de las críticas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:37

Todo venía bien y la noticia de que Santi Maratea había logrado reunir 100 millones de pesos para su movida solidaria en Corrientes era un triunfo. Pero las palabras de un periodista motivaron un reacción que pasó a estar en los titulares.

El hecho sucedió cuando Juan Cruz Sanz ironizó sobre la cruzada del influencer: "Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar". Ante semejante declaración, Santi Maratea salió a responder.

Juan Cruz Sanz buscó herir los sentimientos de Maratea. 

Lo cierto es que la acción solidaria que organizó Santi Maratea, que mostró la generosidad de la gente y también la ineficacia del Estado, generó un duro ida y vuelta cuando Juan Cruz Sanz mostró su opinión en las redes sociales.

Santi arrancó el lunes con una respuesta que iba directa a los tobillos del periodista de Crónica, sin nombrarlo: "Buen día wachis. Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio). Ja, mi momento preferido, vengan de a uno, bebos".

La chicana en momentos de crisis: para Santi, eso no va. 

Pero no se quedó solamente con eso, sino que tras los posteos de Sanz, el mediático solidario disparó: "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower".

Al respecto, Sanz se sintió aludido a pesar de que no lo habían nombrado y sentenció: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo".

Picante y con altura. De este modo le contestó Santi al periodista de Crónica.  

 

Un influencer solidario

No es la primera vez que Santi Maratea logra reunir fondos para una causa noble. Su página suele detallar muchas las movidas en las que se encuentra y en su Instagram alega: “No es caridad lo que hago”.

Siempre listo: así se manifesta Santi cuando hay una causa en la que elige ayudar.

Para remediar en algo la tragedia que se da en estos días en Corrientes por los incendios, apeló a su carisma y convocatoria y logró una cifra récord que lo posiciona como líder pero, además, demuestra las fallas del sistema para destinar fondos hacia estas causas.

Otras Noticias