Todo aclarado

Se reveló la verdad sobre el vínculo entre Laurita Fernández y Diego Leuco

El conductor de El Trece salió a hablar sobre los rumores que lo unían a la bailarina.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:18

Hace unos días, Ángel de Brito reveló que entre Laurita Fernández y Diego Leuco hubo un acercamiento amoroso. Tras la repercusión, el conductor de "Telenoche" salió a desmentirlo.

"¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja?", le consultaron a De Brito. "A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí", señaló el exlíder de "LAM". Pese a que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" no habló al respecto, el hijo de Alfredo Leuco sí.

De Brito jugó sin filtros a su clásico "Ángel responde".

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, "Agarrate Catalina", Leuco desmintió rotundamente haber tenido un romance con Laurita Fernández: "Con Laurita nunca nos cruzamos, no laburamos juntos".

"Hace un par de años decía, ‘¡che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda. Me parece que es una conductora excelente de la nueva generación", elogió Diego a la bailarina. 

Tiempo atrás, Laurita aclaró que estaba soltera.

 

El presente amoroso de Laurita y Diego

Laurita Fernández, por su parte, aclaró hace un tiempo que estaba soltera y muy feliz. "Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola. No es que me incomode, me encanta. Estoy re contra bien. No estoy con ganas o buscando a alguien", sostuvo. 

Además, en la charla con Catalina Dlugi también reconoció que con sus exparejas mantiene un muy buen vínculo, sin embargo, no volvería con ellos. "Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver", afirmó sobre Fede Bal.

Recientemente, a Laurita también se la vinculó sentimentalmente con su ex, Fede Hoppe.

"Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno de mí", expresó. 

Leuco, a su vez, blanqueó recientemente su romance con la periodista Sofía Martínez. "Hace poquito que empezamos, pero ya de golpe compartís con amigos, compartís cosas de tu vida y bueno, ya en un momento es una relación, ponele novios, ponele pareja, la palabra a mí me da igual", contó.

Diego blanqueó públicamente su romance con esta foto.

"A mí me pasa mucho que cuando a mí me gusta una persona me gusta también porque admiro lo que hace, sino me cuesta mucho engancharme", afirmó.

"Yo ya la conocía y me gustaba mucho su laburo. Habíamos hablado por los Juegos Olímpicos, que ella cubrió, y la saqué por teléfono en la radio como una nota más", detalló Diego.